Agustín Palavecino

Ambos le dieron un campeonato a River siendo importantes.

No se puede decir lo mismo de otros integrantes del plantel.

3 Me gusta

Tenes razón amigo, pero me siento un poco decepcionado por Pala porque pensé que iba a despegar después del 2021.

6 Me gusta

3 Me gusta

Pedís falta muerto hijo de puta salta más alto o no te dejes ganar la posición así, depresivo tuviste un veranito gracias a Enzo Fernández

2 Me gusta

El unico que esta jugando bien

3 Me gusta

Todos volantes de mierda suplentes tenemos.

1 me gusta

Cumplio bien

No me gustó nunca, pero se le valora la actitud. Corrió por varios pajeros.

1 me gusta

El único que puede competir con los titulares en el medio. Hay que darle más participación.

3 Me gusta

Yo lo banco a este,

Haces buenas y malas y es de los.pocos q le mete huevo

3 Me gusta

Que le ven a este burro? Jugador de equipo chico

Hoy fue el único con sangre en las venas en el mediocampo, puteando a sus compañeros que ni corrían ni daban un pase bien, bien Pala, está mostrando un liderazgo que no se lo había visto

Además jugó un buen partido, tomaba la lanza e iba al frente con buenos pases

7 Me gusta

Hoy no te puedo decir nada, pero desde hace año y medio que sus dias asi son siempre desde lo actitudinal, no futbolistico

1 me gusta

Tampoco es que haya jugado 10 puntos. Con poner un poco de huevo ya le alcanzó para destacar.

3 Me gusta

se comió el medio hoy paraquevino

1 me gusta

Cuando sos malo como este, por lo menos corres y tratas de jugar para el equipo.

Ojalá el Almería lo haya visto y se lo lleve.

1 me gusta

Jugó por él, por simón, por pajadela que se hizo expulsar y hasta por elías gómez porque le colaboraba en la marca a ese muerto

Y además jugó bien, que más quieren

8 Me gusta

Tiene pulso! sigue vivo!

Se corrio todo el partido hoy, ademas de jugar. Es el unico que discute y protesta cuando no estan Beltran o Nacho en la cancha.

Lo necesitamos bien para lo que viene. Buena noticia que todavia de señales de vida (y futbol).

7 Me gusta

Partido decente

2 Me gusta

Buen partido Pala!

3 Me gusta