Ambos le dieron un campeonato a River siendo importantes.
No se puede decir lo mismo de otros integrantes del plantel.
Ambos le dieron un campeonato a River siendo importantes.
No se puede decir lo mismo de otros integrantes del plantel.
Tenes razón amigo, pero me siento un poco decepcionado por Pala porque pensé que iba a despegar después del 2021.
Pedís falta muerto hijo de puta salta más alto o no te dejes ganar la posición así, depresivo tuviste un veranito gracias a Enzo Fernández
El unico que esta jugando bien
Todos volantes de mierda suplentes tenemos.
Cumplio bien
No me gustó nunca, pero se le valora la actitud. Corrió por varios pajeros.
El único que puede competir con los titulares en el medio. Hay que darle más participación.
Yo lo banco a este,
Haces buenas y malas y es de los.pocos q le mete huevo
Que le ven a este burro? Jugador de equipo chico
Hoy fue el único con sangre en las venas en el mediocampo, puteando a sus compañeros que ni corrían ni daban un pase bien, bien Pala, está mostrando un liderazgo que no se lo había visto
Además jugó un buen partido, tomaba la lanza e iba al frente con buenos pases
Hoy no te puedo decir nada, pero desde hace año y medio que sus dias asi son siempre desde lo actitudinal, no futbolistico
Tampoco es que haya jugado 10 puntos. Con poner un poco de huevo ya le alcanzó para destacar.
se comió el medio hoy paraquevino
Cuando sos malo como este, por lo menos corres y tratas de jugar para el equipo.
Ojalá el Almería lo haya visto y se lo lleve.
Jugó por él, por simón, por pajadela que se hizo expulsar y hasta por elías gómez porque le colaboraba en la marca a ese muerto
Y además jugó bien, que más quieren
Tiene pulso! sigue vivo!
Se corrio todo el partido hoy, ademas de jugar. Es el unico que discute y protesta cuando no estan Beltran o Nacho en la cancha.
Lo necesitamos bien para lo que viene. Buena noticia que todavia de señales de vida (y futbol).
Partido decente
Buen partido Pala!