Agustín Palavecino

El único titulo importante ganado en 5 años esa foto.

Me recordás quién hizo el primer gol del partido consagratorio, vikingo?

3 Me gusta

Por lo visto el fútbol seguirá sonriendo :eyes:

1 me gusta

Fue hace 2 años ya, no hay que vivir de recuerdos. Brian Romero metió dos goles ese día…

En el 2022 fue de lo más rescatable del equipo incluso cuando Gagardo le sacó la titularidad para poner a su negro fetiche, contra bosta en el seguido partido del año era el único con ganas de empatar el partido.
En este 2023 es de los peores, pero le doy márgen de mejora porque si hay que venderlo que sea a buena guita por una buena racha antes que regalarlo.

1 me gusta

En serio hay gente q se lamenta por renovarle a este tipo? Puede ser q no t guste como jugador, pero como vas a preferir q se vaya libre? Si no lo quieren mas, x lo menos dense cuenta q es mejor venderlo a dejarlo libre.

Igual, es terrible jugador Palavecino. Lo banco a las piñas.

2 Me gusta

No era que demichelis no lo iba a tener en cuenta? Mamita, el nivel del periodismo en su punto mas bajo, y eso que partian del subsuelo mas o menos

2 Me gusta

Era un NN, eh. Creo que ni siquiera era periodista.

2 Me gusta

11k seguidores, como puede ser ?? @Michael_Huddleston

kjjjjjjj

1 me gusta

jajajajajajaa

Pone un vídeo de Rud Gullit, tan difícil es que juegues Así?

1 me gusta

Tocó alguna pelota? kjj al menos que sirva para patear de arafue

Entra muy acelerado, se olvida de jugar y quiere hacer todo rapido, no fueron buenas sus ultimas entradas, asi nunca se va a ganar un lugar.
Demichelis lo pone siempre igual, ya sea por Enzo, Aliendro o Barco viene entrando siempre.

1 me gusta

Al negro puto lo putean todos, pero este dio asco al mismo nivel o incluso más diría.

6 Me gusta

Esta bien que corra para recuperar y la pida siempre, pero si con la pelota en los pies va a hacer cagadas no sirve para nada.

1 me gusta

A ver papito si le ponemos ganas la concha de tu madre !!

1 me gusta

A los de blanco con banda roja pasasela pelotudo

2 Me gusta

Horrible lo de este pibe todo el partido, porque DLC al menos mejoro bastante en el segundo tiempo, pero este fue un asco todo el partido

2 Me gusta

Un asco !!!

no lo voy a atacar demasiado, siempre banco a los que van para adelante. Ahora cuando adelante està la estaca de borja, se complica…

Flojardo flojardo.

1 me gusta