Agustín Palavecino

Si nos matamos, nos matamos

5 Me gusta

Confío en vos a pesar de todo

1 me gusta

horrible el otro día contra Union y también ayer, tiene crédito obviamente, lo que no entiendo es por que esta tan erratico con los remantes al arco si era uno de sus fuertes.

1 me gusta

Les recuerdo que todavía no jugó ningún partido picante por Libertadores ya que con Vélez y Mineiro no lo pusieron. En los clásicos ya demostró que es bueno

El señor Palavecino rindió bien solo un par de meses en 2021 cuando se dedicó solo a ocupar espacios, meter, marcar y entregar la pelota simple. Nada más que eso…

Cuando ya pretende ser un Modric o ser un jugador de clase pierde mucho valor, porque de base es mediocre.

No entiendo que le ven sus viudas para bancarlo tanto.

9 Me gusta

Credito en base a que? Hace un año y medio que no mete 3 partidos seguidos aceptables.

Y su fuerte nunca fue la pegada, el tema es que patea al arco 10 veces por partido, alguna va a entrar.

4 Me gusta

Soldado de Palavecid10s

El único con buena pegada y el cagón pateó una sola vez y con la pierna mala. Estos pibes no tienen cabeza para jugar la Copa puta ésta

1 me gusta

pateo al menos 3 veces de media distancia. 2 se fueron a Salta/Jujuy y la otra a las mano del arquero

4 Me gusta

No se que tan buena pegada tenga eh, de 10 tiros, 8 van arriba del travesaño

3 Me gusta

Si bien es un jugador que tiene cualidades (pegada decente y buen ataque al espacio) a la hora de generar juego es un 0 a la izquierda. Un volante ofensivo debería entregar más al equipo. Así que o incorpora cosas a su juego o termina en el olvido.

Hoy más que nunca

4 Me gusta

Enzo Fernández jugaba por el en el campeonato que ganamos

2 Me gusta

Lo sigo bancando, pero ayer si q fue espantoso. Espero q le den continuidad a ver si recupera el nivel.

1 me gusta

Es desesperante la displicencia con la que juega

1 me gusta

Tampoco está jugando en su posición.

1 me gusta

Al pedo entró, no hizo nada

Éste se está juntando mucho con Simón

1 me gusta
3 Me gusta

Un tiro en el pie

1 me gusta