Ponete las pilas o te vas
Una paja hoy
buena personalidad pero poco futbol
Horrible partido, intento pero no le salio nada, merecida suplencia.
Tmr, Pala, no te quiero putear, pero te lo estas buscando…
Acostumbrado a estar en estos partidos para cuidar la punta del campeonato.
Ese 2021 les arde a unos cuantos 2.0 aún
Poné huevos la concha de tu madre, pateá como hombre y no como una nena y pasala al compañero, no a la nada misma, horrendo partido
Jugó como el orto pero es un tipo ganador, con buena energía… Para mi suma mucho tenerlo.
Además tiene huevos.
Me encanta Palavecino, pero me da la impresión de que en el esquema actual no juega acorde al ritmo del resto del equipo. Parece que le faltara una marcha más
Le esta costando agarrar su nivel, pero le tengo fe que mejore bastante
Te noto muy errático y creo que es hora de que vayas agarrando confianza
No viene jugando bien pero tampoco lo ayuda jugar con Nacho y Paradela, son demasiados para lo mismo.
No lo aguanto más.
La ultima chance se la daria dandole una funcion completamente ofensiva, con Aliendro y Enzo atrás asi no se tiene que preocupar por marcar.
Pero claramente no es la “jerarquia” que se pensaba
Insisto, este pibe debe dedicarse solo a ocupar espacios, marcar y matarse corriendo. Así rindió muy bien en esos meses de 2021. Cada vez que tenga la pelota tiene que jugar simple, nada más, cuando flashea ser Modric la caga.
Se viene un gol importante de Pala. Están avisados
Debe ser el único jugador en la historia del foro que juega varios partidos mal y después entrás al thread y son casi todos elogios o justificaciones
Es muy malo, encima tiene una banca impresionante de los nenes tiktokeros. Me tiene harto, me exaspera.
Solamente lo dejo, para ver si convence o le hace dar ganas a Lamela de jugar con él en River kjjj
Pobrecito, se cree que es Lampard o Gerrard. Todos los tiros o van a la mierda o a las manos del arquero. Juega al trote, sin compromiso. No le encuentro una sola virtud. Me cae pésimo, no lo puedo ni ver
se emociona @Ian1