Agustín Palavecino

mal partido hoy. sigue siendo mas que barco y paradela juntos y es intentendible que sea suplente de alguno, pero hoy fallò mucho.

3 Me gusta

Me hiciste muy feliz. En este tren hasta que se estrelle.

5 Me gusta

Yo te sigo bancando palavetwink, vas a cerrar muchos ortos como en 2021

5 Me gusta

el peor de la cancha,lo putie todo el partido,el segundo gol es su culpa, pero no puedo dejar de lado en la responsabilidad a demichele, NADIE lo ponia a esta carreta hoy en la altura, NADIE, solo el,un pelotudo barbaro,paso lo que todos sabiamos que iba a pasar

1 me gusta

Jugo como el orto, como el resto del equipo pero en el medio era el unico que bajaba a pedirla y levantaba la cabeza para darsela a un compañero

3 Me gusta

Para mi al reves, jugo mal, pero el segundo gol es toda del pelotudo del chileno que se la juega larga y a contrapierna.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con todo lo q decís

3 Me gusta

Otro al que hay que pegarle UNA PATADA EN EL ORTO

3 Me gusta

Tuvo mucho tiempo para corregir, no es justificable para mi. Culpa compartida, pero el principal fue está tortuga.

1 me gusta

le dió la espalda a los centrales en el segundo gol.

3 Me gusta

Es una bien y una mal este pibe, y es una constante, regalo el partido con arsenal hoy lo mismo, después te cambia la cara como contra sarmiento, hoy regalo el gol pero despues intento mas q los demas, para esa posición hoy esta mejor DLC, aunq le duela a todo el mundo

Los peditos que pateó al arco hermano, qué ganas de romper todo te dan estos hijos de tres mil putas, sidosos de cuarta, este muchacho entró con un fríoooo, con una displicencia, con el pecho heladoooo como si se tratara de un picado con los amigos en vacaciones sin poner la patita y como una bailarina

La concha de tu madre Palavesida

4 Me gusta

no tiene que bajar más a pedirla. siempre se manda una cagada.

3576j79_2

2 Me gusta

Que mal que patea este hdp, todos tiritos de mierda

4 Me gusta

Ni en twitter lo bancan tanto como acá, el foro es un lugar muy extraño a veces

6 Me gusta

Yo lo banqué, pero ya me hinchó las pelotas. No puede ser tan irregular y errar tantos pases en salida. Entiendo que es un jugador muy ofensivo y buscar arriesgar para generar, pero si ves que erras tantos pases hermano andá a la segura; y si sos el primer receptor de la defensa date vuelta flaco, como le vas a dar la espalda a la defensa?

4 Me gusta

100% del chileno el 2do gol. El error es no cortar con falta

2 Me gusta

Patea como un puto…

El tren se nos está quedando sin frenos, Lan :eyes:

2 Me gusta