tiene cara de 16 años, parece ralph macchio, nunca envejece
Todos los que entraron jugaron flojo. Pero si lo de Palavecino fue malo, que quedara para lo de Barco, Borja y Rondon, esos si que fueron un desastre.
Sin dudas pero Pala juego todo el segundo tiempo, los otros no los voy a defender pero juzgaron poco
me parece perfecto que este sea suplente esta BAJISIMO de nivel.
Aún duele y ESCUECE lo del 2021, eh.
No se lo olvidan más.
Ah, y con dos rodillas sanas.
Soy soldado tuyo desde el primer día
Entro flojo pero que raro la poca paciencia de la gente con pala, ah pero el consentido de la pus cuantas cagadas no se ha mandado y ni un murmullo
Le hace muy mal al equipo. El equipo juega con dinamica y este tipo te tira todos los pases para atras, no se mueve, erra los pases.
Ya está hermano. Este semestre tiene 3 asistencias a los rivales en 5 partidos
Dense por vencidos con este
Jugadorcito. Cero dinámica, no se saca a tipos de encima, le gusta a algunos hinchas porque mete “pases con clase” a veces. Y lo pienso desde que llegó
Como dije el otro dia, no sabe controlar la pelota. Tarda un tiempo y medio en controlar y girar.
Hoy le costo un gol hecho y encima en la contra te hacen el tercero
Una ameba es…
Jugador falopa, recontra sobrevalorado por los 2.0
Nunca jugó bien 2 partidos seguidos. A buscarle club…
Responsable en el segundo gol de ellos, se erró una clara y fue inexistente en el mediocampo.
Empezó a jugar recién después del 0-3, ya a esa altura era demasiado tarde, muy displicente para jugar la Copa Libertadores
Si sacas la cagada del segundo gol no diría que jugó un mal partido. Pero yo sostengo lo que vengo diciendo: debería agredecerle eternamente a Julián el campeonato que le hizo ganar en el 2021.
Palavecino es jugador para poner cuando el equipo es una maquina y jugas contra Deportivo Armenio en copa argentina. Ahi la va a descocer.
Sos un hijo de mil puta, hermano.
Cuantas veces vas a parar la pelota para controlarla?
POR LO MENOS DATE VUELTA Y MIRA LA JUGADA, si no vas a aportar nada, pedazo de pelotudo.
Cualquier tecnica que tengas (ponele), no sirve de nada si no usas el cerebro, imbecil de mierda.
Ahora encima le pinto hacer de DLC: regala contras y goles rivales.
Cada vez mas afuera del club.
Un jugador 5 puntos siendo bueno que acompaño a un Julian en modo Messi durante 2 meses de 2021. Despues su paso en River fue un gol a Boca (nada despreciable) y nada mas.
No puede ser nunca titular o recambio clave.
Que bueno es el futbol para los jugadores que no son defensores. Un blooper de Mammana hoy seria tapa de diarios.
A este hijo de puta le quedo un penal en movimiento, le pego como si le tirara una pelota a mi abuela y no se va a acordar nadie la semana que viene.
Encima de esa contra viene el 3er gol
por eso yo trato de entender a veces a los defensores. Son horribles pero se mandan 1 cagada y estan muy expuestos. Los de arriba se erran 5 goles hechos por partido y no pasa nada