Agustín Palavecino

tiene cara de 16 años, parece ralph macchio, nunca envejece

1 me gusta

Todos los que entraron jugaron flojo. Pero si lo de Palavecino fue malo, que quedara para lo de Barco, Borja y Rondon, esos si que fueron un desastre.

3 Me gusta

Sin dudas pero Pala juego todo el segundo tiempo, los otros no los voy a defender pero juzgaron poco

4 Me gusta

me parece perfecto que este sea suplente esta BAJISIMO de nivel.

1 me gusta

Aún duele y ESCUECE lo del 2021, eh.
No se lo olvidan más.

Ah, y con dos rodillas sanas.

1 me gusta

Soy soldado tuyo desde el primer día

2 Me gusta

Entro flojo pero que raro la poca paciencia de la gente con pala, ah pero el consentido de la pus cuantas cagadas no se ha mandado y ni un murmullo

6 Me gusta

Le hace muy mal al equipo. El equipo juega con dinamica y este tipo te tira todos los pases para atras, no se mueve, erra los pases.

1 me gusta

Ya está hermano. Este semestre tiene 3 asistencias a los rivales en 5 partidos

Dense por vencidos con este

1 me gusta

Jugadorcito. Cero dinámica, no se saca a tipos de encima, le gusta a algunos hinchas porque mete “pases con clase” a veces. Y lo pienso desde que llegó

2 Me gusta

Como dije el otro dia, no sabe controlar la pelota. Tarda un tiempo y medio en controlar y girar.

Hoy le costo un gol hecho y encima en la contra te hacen el tercero

3 Me gusta

Una ameba es…

Jugador falopa, recontra sobrevalorado por los 2.0

Nunca jugó bien 2 partidos seguidos. A buscarle club…

5 Me gusta

Responsable en el segundo gol de ellos, se erró una clara y fue inexistente en el mediocampo.

Empezó a jugar recién después del 0-3, ya a esa altura era demasiado tarde, muy displicente para jugar la Copa Libertadores

3 Me gusta

Si sacas la cagada del segundo gol no diría que jugó un mal partido. Pero yo sostengo lo que vengo diciendo: debería agredecerle eternamente a Julián el campeonato que le hizo ganar en el 2021.

Palavecino es jugador para poner cuando el equipo es una maquina y jugas contra Deportivo Armenio en copa argentina. Ahi la va a descocer.

4 Me gusta

Sos un hijo de mil puta, hermano.
Cuantas veces vas a parar la pelota para controlarla?
POR LO MENOS DATE VUELTA Y MIRA LA JUGADA, si no vas a aportar nada, pedazo de pelotudo.

Cualquier tecnica que tengas (ponele), no sirve de nada si no usas el cerebro, imbecil de mierda.

Ahora encima le pinto hacer de DLC: regala contras y goles rivales.
Cada vez mas afuera del club.

2 Me gusta

Un jugador 5 puntos siendo bueno que acompaño a un Julian en modo Messi durante 2 meses de 2021. Despues su paso en River fue un gol a Boca (nada despreciable) y nada mas.
No puede ser nunca titular o recambio clave.

4 Me gusta

Que bueno es el futbol para los jugadores que no son defensores. Un blooper de Mammana hoy seria tapa de diarios.

A este hijo de puta le quedo un penal en movimiento, le pego como si le tirara una pelota a mi abuela y no se va a acordar nadie la semana que viene.

Encima de esa contra viene el 3er gol

7 Me gusta

por eso yo trato de entender a veces a los defensores. Son horribles pero se mandan 1 cagada y estan muy expuestos. Los de arriba se erran 5 goles hechos por partido y no pasa nada