Agustín Palavecino

El peor de la cancha por escándalo
Y me encanta que el estadio lo murmulle cada vez que se manda una cagada, porque es un hijo de puta

siempre va a entrar canchereando este? tira chiches creyendose neymar

4 Me gusta

Horrible jugo.

blandito

Eso me molestó, ok podes jugar mal, tenés una mala noche , pero no fue eso, jugo canchero, sobrador y apenas íbamos 1 a 0, pateo dos veces al arco sin fuerza, después daba pases de mierda arriesgando la pelota, se notó mucho como empeoró el equipo con la salida de DLC y su ingreso

Muy displicente por momentos, tirando taquitos y cucharitas innecesarias (y perdiendo la pelota), tuvo algunas buenas intervenciones también, pero claramente no entró con el ritmo que necesitábamos

3 Me gusta

No sé si vi cualquier cosa, pero me pareció que hizo TODAS mal, entró a boludear.

5 Me gusta

Muy flojo hoy este pibe

2 Me gusta

CRACK, CRACK, jugador!!!

CORRER pueden todos, jugar al futbol pocos. Este pibe levanta al cabeza y PUM se la pone a un compañero para que defina solo con el arquero.

Que jugador.

1 me gusta

Menos mal que me puse a leer mas comentarios,leer los ultimos comentarios me da alergia, COMO VAN A CRITICAR A PALAVECINO? que futbol ven? que quieren? que corra como los demas? o que levante la cabeza Y PIN dejar solo a un compañero contra el arquero, como hizo con Herrera??

Que pocos sabemos de futbol en este foro, los que dicen que jugó mal o que no puede ser titular miren otro deporte, por favor, no saben nada de este deporte

1 me gusta

Buen gesto del mister de ponerlo así Unión no era el único jugando con 10

6 Me gusta

Este thread es para identificar gente que sabe y no sabe de futbol, como los que criticaban a Juanfer, salvando diferencias obvio.

Impresionante que pocas personas saben de futbol, que lindo es no mirar el futbol como ellos, como los que critican a Pala, no saben nada, no tenemos otro jugador como el, solo Nchito se le acerca

Nunca vi a un jugador tardar tanto para parar la pelota, girar y dar un pase

1 me gusta

Tirame la goma

1 me gusta

tiramela vos

no tuvo un buen partido, pero mira para adelante y mira el arco. Este tipo es titular en vez del negro trotecito y pase corto

10 Me gusta

si

2 Me gusta

Empezo bien los primeros minutos y despues hizo todo mal

4 Me gusta

Arranco buen y dos.perdio.pelotas fáciles los últimos 15 ( cómo todo el equipo)

3 Me gusta

Entro muy bien y termino muy mal. Tiene que mejorar

2 Me gusta