El peor de la cancha por escándalo
Y me encanta que el estadio lo murmulle cada vez que se manda una cagada, porque es un hijo de puta
siempre va a entrar canchereando este? tira chiches creyendose neymar
Horrible jugo.
blandito
Eso me molestó, ok podes jugar mal, tenés una mala noche , pero no fue eso, jugo canchero, sobrador y apenas íbamos 1 a 0, pateo dos veces al arco sin fuerza, después daba pases de mierda arriesgando la pelota, se notó mucho como empeoró el equipo con la salida de DLC y su ingreso
Muy displicente por momentos, tirando taquitos y cucharitas innecesarias (y perdiendo la pelota), tuvo algunas buenas intervenciones también, pero claramente no entró con el ritmo que necesitábamos
No sé si vi cualquier cosa, pero me pareció que hizo TODAS mal, entró a boludear.
Muy flojo hoy este pibe
CRACK, CRACK, jugador!!!
CORRER pueden todos, jugar al futbol pocos. Este pibe levanta al cabeza y PUM se la pone a un compañero para que defina solo con el arquero.
Que jugador.
Menos mal que me puse a leer mas comentarios,leer los ultimos comentarios me da alergia, COMO VAN A CRITICAR A PALAVECINO? que futbol ven? que quieren? que corra como los demas? o que levante la cabeza Y PIN dejar solo a un compañero contra el arquero, como hizo con Herrera??
Que pocos sabemos de futbol en este foro, los que dicen que jugó mal o que no puede ser titular miren otro deporte, por favor, no saben nada de este deporte
Buen gesto del mister de ponerlo así Unión no era el único jugando con 10
Este thread es para identificar gente que sabe y no sabe de futbol, como los que criticaban a Juanfer, salvando diferencias obvio.
Impresionante que pocas personas saben de futbol, que lindo es no mirar el futbol como ellos, como los que critican a Pala, no saben nada, no tenemos otro jugador como el, solo Nchito se le acerca
Nunca vi a un jugador tardar tanto para parar la pelota, girar y dar un pase
Tirame la goma
tiramela vos
no tuvo un buen partido, pero mira para adelante y mira el arco. Este tipo es titular en vez del negro trotecito y pase corto
si
Empezo bien los primeros minutos y despues hizo todo mal
Arranco buen y dos.perdio.pelotas fáciles los últimos 15 ( cómo todo el equipo)
Entro muy bien y termino muy mal. Tiene que mejorar