Agustín Palavecino

Concuerdo. Faltaría un Alfonso ahí

El gol que hizo este muchacho… La categoría que tenes que tener para meter esa caricia y engañar a todos… Un gol de Beckham, de Guti…

2 Me gusta

un muy buen jugador totalmente arruinado por el acomodo que tuvo y tiene De la Cruz

18 Me gusta

Titular PalaCrackvin8 por el enano pito corto de Barco.

3 Me gusta

Tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad.

Si hay algo para destacarle a Palavecino es la CANTIDAD de veces que llega al área para terminar la jugada o asistir.

Lo que no entiendo es por qué algunos insisten en querer sacarlo a Paradela del once titular cuando está pasando su mejor momento desde que llegó y es por amplio margen el volante que más está rindiendo.
Sin ser una joyita es indispensable para el equipo.
Con el correr del campeonato veremos si este es su techo o todavía tiene para dar mas.

2 Me gusta

MIL VECES antes que de la pus, MIL padre

4 Me gusta

Pala en 6 meses: buen partido en la bombonera con 1 gol suyo

De la cruz en casi 7 años: 0 (CERO) goles a boca y solo 1 partido regular contra boca

12 Me gusta

Si Paradela pelea el puesto con alguien, es con Simón.

Me re comí el amague en el gol, la vi afuera y tardé en gritarlo kjjj qué cancha de mierda esa!

Gol importante por cómo estaba el partido, nos podían empatar en cualquier jugada y se nos venía la noche otra vez, engañó al arquero hermosamente, la puso a colocar contra el palo juju

6 Me gusta
  • Palavecino es top 4 en goles, y el mejor en goles afuera del area (empatado con De La Cruz). Aparte, es el jugador que mas veces esta invicto cuando mete goles (10)
4 Me gusta

es hora q vaya levantando el nivel, así manda al freezer al inoperante de Paradela, q no termina de hacer nunca nada bien. ya de esos tenemos bastantes en el equipo como para además tener q bancárselo a Josecito en el 11 inicial.

9 Me gusta

100 % deacuerdo

1 me gusta

Para mí, Paradela estorba a Nacho Fernandez. Ya que la zona donde mas han rendido el original, y el clon, es la misma.

3 Me gusta

En eso coincido. Venia con la confianza por las nubes de ser el 10 titular cuando salimos campeones y Gagardo no tuvo mejor idea que desarmar todo para encastrar a De la Pus y Garco en el equipo

11 Me gusta

Palavecino compite con Nacho Fernández o incluso con Aliendro, veo imposible que Demichelis saque a Barco a Paradela (que arrancan jugando por las bandas)

1 me gusta

Luche y vuelva Pala

2 Me gusta

Me encanta como juega. Necesita más continuidad.

2 Me gusta

jugadorazo

2 Me gusta

me pone nervioso cuando agarra un pelota de espaldas. nunca sabe cuánto le puede rebotar la pelota. cuando juega con la cancha de frente es otra cosa.

Es un buen suplente, para titular no le da

1 me gusta