Agustín Palavecino

Ami hasta el gol no me gustó. Pero pateó al arco siempre así que tiene que jugar si o si. Basta de cagones que se sacan la pelota de encima

Que los Simón sigan más cerca de reserva que de sumar minutos.

3 Me gusta

Tiene que jugar por Pajadela.

1 me gusta

Debería pelearle el puesto a pajadela.

Volvió el fútbol

3 Me gusta

Venía horrible, pero hoy volvió a jugar en un buen nivel.

2 Me gusta

A mi me gusto como entro, no paro de mover la pelota y de tirar paredes con Aliendro, Nacho y Enzo Diaz, bien por el gol.

3 Me gusta

Excelente hoy. El tema es que con ese 451 que pone Demichelis siempre juega incomodo

2 Me gusta

Que golazo que hizo

3 Me gusta

que pajadela y balsa sean titulares y èste tipo suplente no tiene sentido alguno. Venimos safando porque Lucas encuentra la red o Aliendro se encuentra a algun pelotudo que comete un penal. Pero con èste sistema necesitamos tipos a los que les guste el arco, y no como pajadela que rematò 4 veces con un tipo encima.

5 Me gusta

Yo soy de Palavecino desde el primer minuto, pero no se si tiene las características para suplantar a un Paradela o Barco en el equipo titular. Paradela y Barco son mas rapiditos, y pisan mas el área. Sumar a Palavecino a EnzoPe, Aliendro y Nacho sería un exceso de mediocampistas posicionales. Tendríamos cero rompimiento hacía el área.

8 Me gusta

El proximo partido yo lo pondría de entrada por Barco, cosa de que Nacho pueda volver a soltarse

1 me gusta

Barco pisa el area??? Le tiene pavor al área.

2 Me gusta

lindo toque de pelota con aliendro, lindo gol en vez de cruzarla como se esperaban todos la clavo en el primer palo, dejo parado a meza, despues de eso como que se saco algo un peso de encima el chabon, ojala mejore, yo lo banco le hizo un gol a la bosta en el chiquero, PALAVECHINO en su prime coge rico

7 Me gusta

Y aún así, Palavecino tiene mas goles (12) que ellos siendo suplente casi siempre desde 2021 (arranco lesionado 2022).

Barco 7 goles.

Paradela 7 goles.

PD: Impresentable lo de Barco, que debería tener el doble de goles que los otros dos juntos.

3 Me gusta

Quiero que vuelvas al mivel del 2021 y no salgas más

5 Me gusta

Se emocionó Palavedios en la conferencia post partido. La siente más que todos

6 Me gusta
8 Me gusta

Alguien en su momento dijo que Palavecino no pisa área y todos empezaron a repetir, y encima te dicen que Paradela o DLC pisan más.

https://www.youtube.com/watch?v=3NP_gmqcVUg

Pisando área y Julián tomando los rebotes

https://www.youtube.com/watch?v=ZopuwBIBV2c&ab_channel=ESPNFans

Min 10.35

Y casi siempre tiene tiros al arco entrando al área que rebotan en rivales o no le da bien, pero SIEMPRE está atacando.

8 Me gusta

Bien Pala que golazo , ahora sí, liberen a @Ronaldinho

4 Me gusta

No lo veo como indispensable pero siempre cumple, de ahi que no entiendo como tiene tantos antis, damelo siempre a este.

4 Me gusta