Ami hasta el gol no me gustó. Pero pateó al arco siempre así que tiene que jugar si o si. Basta de cagones que se sacan la pelota de encima
Que los Simón sigan más cerca de reserva que de sumar minutos.
Ami hasta el gol no me gustó. Pero pateó al arco siempre así que tiene que jugar si o si. Basta de cagones que se sacan la pelota de encima
Que los Simón sigan más cerca de reserva que de sumar minutos.
Tiene que jugar por Pajadela.
Debería pelearle el puesto a pajadela.
Volvió el fútbol
Venía horrible, pero hoy volvió a jugar en un buen nivel.
A mi me gusto como entro, no paro de mover la pelota y de tirar paredes con Aliendro, Nacho y Enzo Diaz, bien por el gol.
Excelente hoy. El tema es que con ese 451 que pone Demichelis siempre juega incomodo
Que golazo que hizo
que pajadela y balsa sean titulares y èste tipo suplente no tiene sentido alguno. Venimos safando porque Lucas encuentra la red o Aliendro se encuentra a algun pelotudo que comete un penal. Pero con èste sistema necesitamos tipos a los que les guste el arco, y no como pajadela que rematò 4 veces con un tipo encima.
Yo soy de Palavecino desde el primer minuto, pero no se si tiene las características para suplantar a un Paradela o Barco en el equipo titular. Paradela y Barco son mas rapiditos, y pisan mas el área. Sumar a Palavecino a EnzoPe, Aliendro y Nacho sería un exceso de mediocampistas posicionales. Tendríamos cero rompimiento hacía el área.
El proximo partido yo lo pondría de entrada por Barco, cosa de que Nacho pueda volver a soltarse
Barco pisa el area??? Le tiene pavor al área.
lindo toque de pelota con aliendro, lindo gol en vez de cruzarla como se esperaban todos la clavo en el primer palo, dejo parado a meza, despues de eso como que se saco algo un peso de encima el chabon, ojala mejore, yo lo banco le hizo un gol a la bosta en el chiquero, PALAVECHINO en su prime coge rico
Y aún así, Palavecino tiene mas goles (12) que ellos siendo suplente casi siempre desde 2021 (arranco lesionado 2022).
Barco 7 goles.
Paradela 7 goles.
PD: Impresentable lo de Barco, que debería tener el doble de goles que los otros dos juntos.
Quiero que vuelvas al mivel del 2021 y no salgas más
Se emocionó Palavedios en la conferencia post partido. La siente más que todos
Alguien en su momento dijo que Palavecino no pisa área y todos empezaron a repetir, y encima te dicen que Paradela o DLC pisan más.
https://www.youtube.com/watch?v=3NP_gmqcVUg
Pisando área y Julián tomando los rebotes
https://www.youtube.com/watch?v=ZopuwBIBV2c&ab_channel=ESPNFans
Min 10.35
Y casi siempre tiene tiros al arco entrando al área que rebotan en rivales o no le da bien, pero SIEMPRE está atacando.
Bien Pala que golazo , ahora sí, liberen a @Ronaldinho
No lo veo como indispensable pero siempre cumple, de ahi que no entiendo como tiene tantos antis, damelo siempre a este.