Que manera de cagarle la confianza solo para poner a caprichito dlc q volvia de una lesion
Hay 2 posibilidades: Palavecino y Simon tuvieron un veranito o el muchacho los arruinó. O tal vez ambas.
No sé si Palavecino es el que la rompió el torneo pasado, el mismo que jugo vs cagadas bosteral o si es el que juega pocos minutos y es un meh bárbaro.
Y la mayoria de las veces le pega mordido
Ronaldinho nos vendió que era la reencarnación del Beto Alonso,poco más,la de de goles que hacía de tiró libres y bueh.
Palavencido/ Paraquevino…
Agustín Panquecito
Paravencido no dió la talla, pero cuando se lo trajo no era una mala apuesta. No son casos notorios como Paradela que era suplente en GELP o Borja que era mas un meme que otra cosa. Pala era amado en Colombia, y era la figura máxima de esa liga.
Yo no lo vi tan mal anoche, la pidio siempre, se asocio y corrio hasta donde pudo, el problema es creer que es un jugador determinante cuando esta mas para acompañar
De acuerdo con Paradela y Borja, tengo un amigo hincha de Unión que me hizo ver un partido de la Sudamericana contra el Equipo que jugaba el grone,como ya sonaba para River,le preste atención,erro un Penal y no la tocó esa Noche,literal,lo vi otro partido lo mismo.No se porque vino y nadie me saca que hubo un negociado,es una locura lo que se pagó.
En cuanto a Palavecino,y más allá de compilados, cuando lo vi y en algún lugar del Foro lo escribí,es un buen pasador de pelotas,sin velocidad y para mi, podría jugar con uno que corra ,tipo 5 , pero es una simple opinión, jugando ahí,no creo que sea menos que Aliendro por ejemplo…
Tiene que jugar más cerca del 5. Si está Juanfer en cancha y recibe cerca del arco se van a superponer como ayer, aún así debe ser titular siempre. Ya demostró
Si, es el que le metio el pase a zuculini desde donde convirtió.
Enfermo, cómo vas a patear al arco? Ahora en los próximos partidos a comer banco de nuevo para que entre el fetiche
Que manera de cerrar colas PalaSiVino
Porque esa costumbre de poner a todos los jugadores a correr por toda la cancha
Con Enzo Fernandez hizo lo mismo
Un alma caritativa que me diga cuántos goles lleva Pala en Riverrrr
Pero el próximo partido: Pala y Juanfer al banco. Póngale la firma.
muy bien hoy
Asi como le venía pegando mucho, se reconoce cuando entra bien
Titular siempre. Huevos y futbol.
Otro que entiende cómo se debe ingresar en estos partidos. Golazo.
Jugo bien, entro con ganas y le salieron las cosas, aveces entra muy impreciso y es la nada misma, hoy entro bien, estuvo fino y clavo un golazo.
Este año ya hizo más goles que DLC. Y está una asistencia abajo solamente.
Esa es la vara del mejor jugador de River.