Agustín Palavecino

Para mi también. Soy el que mas lo banca pero no me voy a morir por reconocer que el otro dia dió asco (se venia salvando), eso nos diferencia de los mamadera de De la Pus

6 Me gusta

Está sufriendo estar en un medio que es un colador. Si no lo van a transformar en 5.
Debería ser el volante más adelantado y aprovechar su remate

2 Me gusta

Cali acepta devoluciones?

Zzzzzzzzzzz

Pasa los 3/4 de cancha y es un adefesio total

1 me gusta

La tranquilidad que debe tener Nico De La Cruz sabiendo que su suplente es este burro.

1 me gusta

Fantasmagórico. Si se borra en unos Cuartos de Final de Copa Argentina contra Patronato imaginate lo que va a ser este tipo en un cruce importante de Copa Libertadores.

2 Me gusta

Hermano dejá de intentar el tirito de mierda con 3 dedos y empezá a usar la zurda. No sos Modric, sos un hijo de mil putas cagón. Entendelo

2 Me gusta

Es un muerto pecho frío tiernito, le saque la ficha ni bien llegó

1 me gusta

El pase a Zuculini y nada mas, jugo muy mal, se reconoce la entrega igual.

Viene jugando para el orto esta dando ocote.

1 me gusta

Sin pegada, sin juego claro, sin movilidad, muy poca lucidez para decidir, se vino en picada este año.

1 me gusta

Jugó?

Para correr como un boludo ya lo tenemos a DLC.
Ya le dieron varios partidos y viene jugando muy por debajo de lo que se espera. Algunos partidos mas asi y derecho al banco.
Si no tenes ganas de trasladar y crear, decile al DT que te ponga de 5 y no rompas mas las bolas. Para errar pases, no pensar un joraca y mandar la pelota a la Luna, tenemos jugadores de sobra.

Hasta Zuculini llego mas al area que este. Una verguenza su partido.

Le daria un par de partidos mas, y sino al banco.

1 me gusta

Horrendo partido.

No tiene criterio para jugar y encima es lento. Todo bien con la “pegada” pero con eso solo no alcanza, no es como Quintero que si tiene una calidad incuestionable pero que no le alcanza el físico, si Pala no muestra algo más seguirá siendo suplente y me parece perfecto que sea asi.

1 me gusta

Rubia puta de mierda, catadora de penes

Todos pedíamos más minutos para él. Lamentablemente ayer entendimos por qué jugó poco. No hizo un carajo. Hasta Barquito hizo más en el poco rato que jugó.

la pegada de Pala esta sobrevalorada. Debe tener 150 remates desde afuera desde que llego y 5 goles por esa vía.
Le pega muchisimo y casi ninguna entra

3 Me gusta

Este pibe, desde que Gallardo al inicio del año lo dejo de lado, ha perdido la confianza y con ello su nivel de juego, que en el torneo del año anterior, fué una pieza importante para lograrlo.
Pero nuestro técnico entro en un estado bielsistico supremo y cambio todo de golpe…Así que, hasta wue este pibe vuelva a agarrar confianza y el técnico lo emplee para lo que sirve, va a pasar bastante tiempo…

9 Me gusta