Agustín Palavecino

Para mi es un meh, pero no entiendo porque no juega de titular siempre en este River horrible.

2 Me gusta

Sacaron a un pilar del torneo ganado, para poner el negro negociado hiper falopa.
Acá siempre estuvo la solución de la conectividad en la mitad. Hay que darle 5 partidos seguidos.

14 Me gusta

!Sí señor!

1 me gusta

Si, yo siempre digo que ganamos el torneo por los dos, Alvarez y Palavecino, pero te digo una cosa, no se si sin Palavecino lo ganabamos eh, el habia participado de casi todos los goles importantes y fue el maximo asistidor creo tambien

4 Me gusta

Golazo, pero no sirve que juegue 9 partidos mal y 1 bien.

Dale pajavencido, empezá a demostrar de una vez la puta que te parió. Es hora.

1 me gusta

Y que me corrija @crazypity pero en goles de afuera del área están iguales.

1 me gusta

kkkjjjjj decían que le pegaba mal.

3 Me gusta

Corrijo. Tiene la misma cantidad de asistencias.

El mediocampo campeón del 2021 tiene más contribuciones goleadoras que DLC este año.

Palavecino - 6 goles y 5 asist (11)
Simón - 3 G y 8 A (11)
Enzo F - 10 G y 7 A (17)
DLC - 5 y 5 (10)

Los primeros 3, criticados y hasta puteados este año.

5 Me gusta

El gol y nada mas… juega ““bien”” un partido de 50 y los gordos del foro dicen que cerro culos, mamita.

Esta lejisimos del veranito que tuvo el año pasado

1 me gusta

Y lo critican. No es justo. Un tipo que juega 30 minutos cada tanto, antes mucha gracia. Mismo caso de Juanfer.

5 Me gusta

No solo eso, sino que jugando en un sistema que solo potencia al uruguayo. Y ni así puede ser más ofensivamente que Pala o Simón.

2 Me gusta

Increíble cómo cambia con un poco de confianza.
Pasa de ser el cagón de paraquevino a ser Palaveseedorf.
Tiene que tener continuidad y banca. Y dejar de ser el primer cambio cada vez que arranca de titular.

Pero bueno, le faltan los km recorridos por el maratonista uruguayo

4 Me gusta

Dale Pala, bajate que hay que hacerle lugar al dinoguayo negociado de paco casal el próximo partido.

4 Me gusta

Fue de los mejores en el ultimo torneo que ganamos, luego vino una lesion y no volvio a ser el mismo, sumado a que Gallardo empezo a hacer planteos ridiculos partido tras partido, sacando y metiendo en el mediocampo como si estuviera jugando al Futbol Manager en la compu, si el equipo en general viene dando asco hace meses es dificil que un jugador sea la excepcion. Igual nada de esto quita que su nivel viene siendo malo hace rato.

4 Me gusta

Palavecino titular , DLC banco o lesionado porque si no esta lesionado lo pone.
No puede ser que siempre que se lesiona De La Cruz metamos 3 o 4 goles.

3 Me gusta

con el de ayer suma 5 goles totales de afuera del area (empate con quintero en segundo puesto)

primeros estan pity, alvarez y dlc con 6

este año metieron cada uno de ellos (dlc y palavecino) 2 de afuera del area

este año palavecino tiene 6 goles totales y dlc 5

1 me gusta

??? jajaja, De la Cruz es por lejos el jugador más puteado del plantel en el foro.

Top 3 mejores jugadores del continente

Necesita continuidad, el tema es que con DLC como inamovible y JuanFer mejorando físicamente no tiene lugar en el equipo.

De todas formas cuando entra del banco se mete rápido en el partido es una gran opción.

1 me gusta

Acá critican en base a quien hizo los goles estimado. Ven el resultado, quien hizo los goles y lo ponen como crack, si hizo cero goles, es un muerto.

Ese nivel de argumentación manejan. Palavecino es el tipo más cercano a Tony kross que tenemos en el plantel

1 me gusta