Pasa que Pala no comulga con la grandeza
Si no juega el proximo partido me agarro a piñas
Voy a lamentar mucho tu partida a fin de año porque este demente, siendo pieza fundamental del River campeón 2021, no te pone de titular y te estás llenando los huevos. Yo lo sé y vos también. Lamento mucho que hayas caído en este momento a River con este lunático en el banco y te pongas de culo y te quieras ir en cualquier momento
Palavecino por Juanfer y q no salga mas
Lo peor que nos pueda pasar es que en diciembre se vaya a otro grande de acá, algún racing o independiente a cambio de algún falopa fetiche del dt
El desquiciado es capaz de hacer un trueque Palavecino x Batallini o Cerruti
El gordo Quintero no es ni la uña del dedo meñique de Pala.
Un trueque por la morsa Vechio lo re veo pasando
No puede faltar en River y como dice mi amigo Lithio, tienen que probarlo de 5
Perdonalos Pala, no saben lo q hacen.
Tiene que jugar de enganche, basta de ponerlo pegado a la banda. Que juegue libre por el medio, si lo mejor que tiene es cuando la agarra en la medialuna y saca el bombazo. Es peligrosisimo en esa zona.
Que le hiciste al dt que tanto te odia ? Te leemos (?)
Otra vez coincido con Fabián Derrames, el tipo no es Tony Kross (@Rodrigo25 ) pero cuando entra al menos corre e intenta, muchas veces no le sale lo que quiere, pero sigue…
Ayer claramente debía ser titular, le daba otro orden al equipo en mitad de cancha.
En este foro sigue habiendo gente que dice que lo pedimos porque pensamos que es un mega crack.
No.
Se lo pide porque es buen jugador. Nada mas. Ademas de tener caracteristicas que otros no tienen: personalidad, cerebro, marca decente y remate de afuera.
Otro plus: ya salio campeon. Y ya demostro que puede jugar mejor.
Ayer preferia ver a Palavecino mandarla 30 veces a la Luna, antes que lo que terminamos haciendo. Es inexplicable que no sea parte del titular.
Cuando digo que es Tony Kross claramente exagero un poco. Tiene ese estilo salvando las distancias. Es el unico tipo del medio que se le cae una idea, que tiene panorama, Pase, y remate. Nunca puede quedar afuera
Estoy coincidiendo mucho con humene, me asusta
No lo veo tan parecido a Paredes che
Paredes es mucho más técnico pero el estilo de jugador es el mismo. Enganches en otra época, ahora a jugar más atrás.
Igual en esa estuvo verde, con el negro amonestado era para plantarsele, que reaccione y le saquen la segunda amarilla.
Ah, si no es titular de aca al fin del torneo no entenderia mas nada.