Agustín Palavecino

El problema es que se va a querer ir a la mierda y después lo van a extrañar.No hizo nunca nada para salir del equipo.

2 Me gusta

El unico partido que jugo de 5 (bah, de doble 5 con DLC) fue contra Aldosivi en 2021 y lo hizo bien.
No lo veo tan bien en la marca, las pelotas que recupera lo hace mas por intentar y molestar que por saber marcar.

1 me gusta

Igual que el negro pelotudo

El problema es cuando lo ponen a hacer la banda, es un jugador que como mucho te puede jugar de interior o doble cinco adelantado… se siente mucho mejor jugando por adentro que por afuera.

1 me gusta

Verde? Pero si lo puteo de arriba a abajo y a todo el árbol genealógico, si lo tocaba el negro se tiraba al suelo y hacía teatro por 2 minutos más. De hecho fue lo más vivo porque lo podes seguir puteando, sacándote la bronca, que el árbitro no lo iba a amonestar, porque tendría que amonestar a los dos y no iba a expulsar a advíncula hasta el último minuto.

Lo único malo de Pala fue el tiro libre del final, pero ni siendo malos podemos decirle nada, porque este River no tiene gol de cabeza, son tan virgos que no mandan a Armani a cabecear, y el demente del DT sin motivo aparente, lo borra del equipo titular quitandole lo único que necesita Pala, continuidad

3 Me gusta

Muy buena comparacion. Potencialmente puede ser nuestro Paredes si lo trabajan de 5. Un 5 muy bueno.

Es que si en 2 años el dt no me pone nunca en los partidos importantes yo me iría bien a la mierda

2 Me gusta

Te tenes que quedar paradito puteandolo para que venga y te tope, fijate que el morocho se le acercaba y Pala retrocedia.

De Palavecino malo ayer no vi nada, el tiro libre puede salir asi cada tanto, mala suerte.

3 Me gusta

Todo bien, pero arriba hay uno diciendo que Palavecino le gusta más que Julián Álvarez. El 9 del Manchester City. Que lo sobrevaloran no es joda.

Después depende de gustos, es verdad que el último tiempo se lo limpió injustamente y ayer entró con ganas, pero bueno, de ahí a que sea titular indiscutido no sé, el medio venía funcionando bien hasta el espanto que hizo ayer el DT.

1 me gusta

Mira, yo soy de River, no de los jugadores ni del DT. No me mueve otra cosa que el interes por el club; que le vaya bien al futbol nuestro, porque es el motor de la institucion.
A mi me parece que Palavecino es un buen jugador, irregular, pero que todavia puede dar mas. Ya lo demostro.

Entonces lo quiero jugando y con continuidad. Y continuidad significa tener el mismo trato que le dan a DLC por ejemplo: partidos y partidos, aunque juegue mal en algunos o varios.

Si despues de un tiempo resulta que da asco y no levanta con nada, lo sacamos y al banco como corresponde.
Si rinde, ganamos todos.

Es asi de sencillo para mi. Despues viene el grupo y toda la bola, o si tuvo algun drama. Cosas que no sabemos. Pero en cuanto a condiciones futbolisticas, el tipo tiene que jugar mas.

No estoy inventando nada. Ya lo demostro en el campeonato pasado. No es ningun crack, pero parece poder jugar aun mejor si se asienta.

6 Me gusta

Perdiamos 0-1 y sabia que si tocaba al grone iba a ser puro teatro y perdida de tiempo porque igual no lo iban a echar y capaz se ganaba una amarilla. Estuvo perfecto en rajarlo a puteadas pero no entrar en esa y seguir jugando

7 Me gusta

El no lo tenia que tocar, el negro es el que estaba sacado y es medio boludo, ahi esta la viveza …

Así como lo ven, es el único que intenta rematar y lo hace como un jugador de fútbol

6 Me gusta

Todavía estoy con la bronca del último remate, era pase filtrado a Borja, dejá

Lo pone el miércoles para que le salve las papas y despues lo saca de nuevo. No te dejes forrear Pala

6 Me gusta

Jugó de titular hoy y no hizo nada

Meh, como siempre…

Así y todo tiene que ser titular, eso demuestra como está River.

Juega dos partidos si y otros seis no, así cualquiera baja el rendimiento. Lo compadezco. Aún así, es mejor que DLC.

8 Me gusta

Una ameba…

Hizo todo mal hoy. Ni a propósito…