Totalmente, no salio de aca, nisiquiera es hincha y siempre que juega lo hace con sacrificio y huevos
Jaja pero que tiene que ver? Paraquevino es un mediopelo tenga ganas de ganar o no
Mamita, el foro tiene de idolo a cualquier perro
Si uno lo compara al lado de Barco, no hay discusión de quién debe ser titular y quién debe irse de club en diciembre…
Y ojo, no es crack, pero al lado de otros que se están privilegiando cómo titulares, este es mucho más.
Si obvio, para mi tambien tiene que ser titular eh, pero estamos muy mal si pensamos que este tipo es buen jugador
Me hace acordar mucho al chino rojas…siempre.perfil.bajo
Dentro de la mierda que se trajo en los últimos mercados de pases, es por lo menos uno de los rescatables. No un crack, pero un obrero, un poco torpe, pero con más ganas que otros flanazos que llegaron al plantel y son más caros hasta de sueldo.
Que mal estas si crees que alguien lo tiene de idolo. Y encima decis que es mal jugador jaaaaa
Cada uno ve el futbol a su manera claramente
Aparte ni que hiciera falta ser un crack, con ser un jugador de normal para arriba alcanza en este futbol
Quiero que use la 10 y la cinta de capitan, el proximo River tiene que armarse alrededor suyo
Que mal que estamos para que ahora Paraquevino sea idolo.
El único que demostró un poco de sangre
Encima el mono de mierrda ese de advincula, se hace el poronga. Bieen que cuando tuvo que patear un penal clave para su seleccion se cago encima
Santarxiero tiene usuario en el foro??
Aparecen los delacrucistas a tirar piedras al tren.
Fue vivo Advincula. Cuando amonestaron a casco y el, yo dije que casco lo tiene que ir a buscar, tirarle un caño y hacerlo echar o forzar eso. Y casco ni nadie hizo un carajo. Ni siquiera barco que estaba jugando en ese sector. El negro estaba sacado.
Cuando hace el gol boca, Advincula pasa a getonear y provocar a casco y a los demás boludos claramente para llevarse uno
De acá al final haría jugar al equipo alrededor de él. Que juegue de doble cinco, con alguna (sólo alguna) obligación en la recuperación de la pelota, pero con mucha obligación de tener movilidad para hacerse eje del equipo. Es la oportunidad de que demuestre si está para bancarse a River y para River para ver si puede contar con él. No veo muchas otras opciones.
Cuando fue titular en este torneo jugó siempre bien. Al DT no le gusta, es el único que tiene mentalidad 2014/15. Cosas que al dt no le gustan
Para que lo diga este que es un acérrimo anti Palavecino.
Ayer entró e hizo más que el 90% de los titulares durante todo el partido, otra pieza clave del River campeón… pero bueno, tose y lo sacan.