yo lo mando de titular en el clásico, marca y corre. Entrando 20 minutos desde el banco no va a dar ninguna solución, cosa que Juanfer si puede hacer
El negro hijo de puta de DLC fue horrible mil veces y las únicas veces que salió fue por lesión, Palavecino no puede perder ni una pelota que ya pierde el puesto
No quita que Palavecino viene dando asco, lo del fetiche DLC ya es otro tema aparte
Palavecino - Enzo - Dlc tiene que ser el medio, zuculini nos hubiese venido bárbaro con un 4-4-2.
Palavecino tiene pegada de afuera y en su debut le hizo un gol a boca. No sé achica.
Si hay que agregar un mediocampista más, lo pongo a Quintero y que sea lo que dios quiera
Sabés que yo he pensado que no hay como muy buena energía entre los dos. Pala es algo agrio con Gallardo cuando lo saca en medio del partido. He visto que el profe le tiende la mano y lo mira, y la reacción de Pala no es la más efusiva. Lo saluda al paso, porque le toca responderle, es lo que me pareció.
En esto de las alineaciones la “rosca” (bancar a alguien por caerle bien) cuenta mucho. Gallardo se ve que es de energías y tales. A Carrascal le tenía rosca, le caía bien y lo ponía simplemente porque sí, por la buen onda.
Pala-Enzo-Aliendro-DLC
Juanfer los ultimos 25
El problema es que Aliendro se suporpone con Enzo y Palavecino. Zucu te tapa un sector del medio y lo libera a pala.
asumiendo que Solari no llega, quien entra por Juanfer (Pala entraría x Aliendro)?
Yo creo que juega Simón x Quintero.
Borja x Solari
Pala x Aliendro
Para mi esta bien que sea suplente, pero no hay ningún motivo para que no sea el primer cambio, si Aliendro, DLC o Juanfer tienen algún problema tiene que entrar el.
Quiero que pongas huevos y seas fija para el partido que viene en esa cancha
Pala tiene que jugar. Sabe lo que es embocarlos en esa cancha de mierda.
En mis libros es titular en la bombonera, a Juanfer lo guardo para ser el primer cambio del segundo tiempo
En que momento un negro nn de 32 años que hasta hace 3 meses jugaba en Colon le saco el puesto a un tipo que fue una de las figuras del River que arraso en el torneo local del año pasado?
Como sacas a un tipo que fue figura, que metio banda de golazos y que hasta vacuno a bosta en su cancha en el primer partido…
No veo ningun tipo de equivalencias, inedito lo de Gallardo
A mi me gusta Aliendro pero lo de Gallardo con Palavecino es inexplicable, son contados con la mano los partidos ‘‘regulares’’ que jugo, porque sinceramente no recuerdo que haya tenido algun partido que se pueda calificar como malo y sin embargo no le da chances. Sin ir mas lejos, el torneo que ganamos el año pasado Pala se destaco y dio la cara siempre
Yo directamente jamas entendi esa contratacion, me sono mas como a un manotazo de ahogado de traer a un tipo medio pelo que esta rindiendo en ese momento, para salir del paso y listo (Lo mismo que se hizo con Bryan Ramera).
Pero al margen de eso, si tenes a un tipo por el que insististe durante mucho tiempo, y que te rindio excepcionalmente a lo largo de un torneo completo, como es que ahora le soltas la mano de esta manera? Es mas, ya le solto la mano ni bien salimos campeones, que lo hizo comer banco sin sentido.
Para mi paso algo mas…
Aliendro no le saco el puesto, no juegan de lo mismo
No juegan de lo mismo pero si creo que le esta compitiendo el puesto: de los 4 del medio, descartemos a Enzo. De esos 3, uno ya sabes que siempre va a ser DLC, asi que te quedan 2 lugares.
El lugar de la derecha, que en el equipo campeon lo tuvo Simon, ahora lo esta teniendo Juan fer a veces.
Mientras que el lugar restante, de generador de juego, es el que deberia tener Palavecino y ahora lo esta peleando con La liendre.
Es que Gallardo tiene esas cosas, a los que no son fetiche no les deja pasar una. La verdad es totalmente injusto porque este pibe es de las pocas buenas contrataciones que se hizo en estos ultimos mercados
Lo que va a ganar gallardo con Palavecino es que lo mandé a la concha de su madre. Lo tiene de punto al mejor mediocampista que tenemos.
Encima tiene mística este por qué llego y en ojotas le metió un gol a boca. Si se va por cansarse de ser forreado por gallardo, estamos en condiciones de decir que el problema está adentro