Agustín Palavecino

Por qué no hablamos de los puestos con números en vez de armador, extremo y todas esas simplificaciones. Aliendro es 8, Enzo es 5 (hace 6/7 años), De la cruz no sabemos que es y Palavecino es número 10. En un esquema con 4 volantes en el medio lo más lógico es que jueguen los 4, con pala más de “nexo”.
No nos olvidemos que éste muchacho además de ser quien mejor hace jugar a River, contra boke aparece. Para mí si no es titular, no se entiende más nada.

2 Me gusta

Es que no podemos hablar mas de “numeros” porque eso ya se extinguio hace 20 años. Y menos encima en un equipo como el de River en el que los volantes se mueven por todos lados.
Estamos de acuerdo en que Enzo es el 5, pero despues los otros 3 puestos son practicamente imposibles de encasillar como 8, 10 y 11 (O 9, Dependiendo de que que formacion clasica quieras usar je).
Pero si me preguntas a mi, el “8” del equipo seria Simon o Juanfer; DLC es el 11 (volante izquierdo) y Pala o Aliendro juegan de 10 (Pero ya no de engache clasico que se rasca los huevos, sino mas bien de doble cinco que arma juego pero tambien acompaña en la marca).
Lo mismo hacia con Enzo Fernandez y Palacios, usandolos de complemento del 5. Pero hay partidos en los que ese rol lo ocupa DLC tambien, intercambiando con otro de los volantes internos (Que en otra epoca eran carrileros).
Y tenemos muchos casos como este en los que el acompañante del 5 pasar a ser uno de los volantes del costado, mientras que el “enganche” va a cubrir una banda (Pasaba cuando Rojas se cerraba de doble 5 y el Lanzini hacia la banda, despues paso con el pity en lugar de Lanzini, eventualmente sucedio con Enzo perez cuando ayudaba a Ponzio y Nacho pasaba de 8, despues con Nacho pasando de 8 cuando Enzo ya era el unico 5 y Juanfer pasaba a la derecha…)
La verdad hoy en dia es un bardo definir las posiciones de los jugadores del mediocampo, por eso prefiero simplicar diciendo las “funciones” que cumplen jajajajaajja

3 Me gusta

Este pibe se va a cansar y se va a ir a la mierda. Tiene un partido malo y enseguida lo mandan a comer banco, ah pero los fetiches tienen 10 partidos malos y siguen jugando como si nada; te dejan afuera de 2 competencias y siguen jugando

4 Me gusta

Titular

2 Me gusta

Siempre tiene que pasar algo mas? siempre “algo habrá hecho”? No hermano, no siempre pasó algo mas, esta equivocado Gallardo, como se equivoca hace 3 años, algo pasó si, tenemos un bielsista de dt, eso pasó. Siempre pasa eso y todavía pasa eso,

2 Me gusta

Y…puede ser tambien. La verdad es que viene pifiando y feo ultimamente.
Quiza incluso le dieron la “instruccion” de fogear a otros jugadores que potencialmente puedan darnos guita por una eventual transferencia (DLC) en lugar de poner lo mejor.

1 me gusta

No se merece está forreada constante, es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

4 Me gusta

Increíble que un tipo que te hizo salir campeón 3 fechas antes juegue apenas 15, 20 minutos…

Un tipo que hizo goles importantes, goles en clásicos, goles de campeonato y lo tienen ahí como si fuese un Barco cualquiera… Inentendible.

10 Me gusta

Titular el Domingo si o si

1 me gusta

Julian se fue hace 2 meses

1 me gusta

Pienso totalmente igual. Ahí no veo mucha Química. Pero son especulaciones mías.

2 Me gusta

Ponelo, Gallardo

1 me gusta

Gallardo ya cometiste el error de no ponerlo contra Velez y así nos fue, otra señal más del universo necesitas?

4 Me gusta

Pérez, Aliendro, De la cruz y Palavecino, mas claro echale agua muchacho y la rptqp

7 Me gusta

Yo recuerdo que un mes antes de que llegara a River, cuando trataba de describirles aquí en el foro de que jugaba Pala, puse algo como :“Juega de 10, de 8 y hasta de 5, pero también te cae varias veces a la posición del 9 en el mismo partido”.
Los que tengan supermemoria aquí (que son muchos,Madre mía) lo deben recordar.

2 Me gusta

Yo lo tengo clarísimo. Es Pala o Juanfer, por lo menos desde el arranque no deberían jugar juntos nunca, sobre todo en estos partidos definitorios.

2 Me gusta

Además demostró que no le pesan los partidos importantes. Espero que el muchacho esté ocultando la alineación como hacía antes, y el domingo ponga un 11 como debe ser (armani; herrera, mammana, pinola, casco; perez, aliendro, dlc; palavecino; beltrán, solari/borja)

8 Me gusta

Si, después de jugar 6 meses con DLC y quedarnos afuera de todo.

2 Me gusta

A caprichito dlc le perdona todas, este hace un mal pase y lo manda al freezer al toque. Cosas inentendibles del muñeco…

4 Me gusta

Va de titular pala, hablé con biscay hace un rato.

5 Me gusta