Debe ser el jugador 12 o 13. No puede no entrar en un partido como hoy.
Contra Defensa entro unos minutos y le alcanzo para meter una asistencia y dejar a un par más mano a mano
Que mal juegan en la mitad de cancha sin Pala.
raro lo de Gallardo con Palavecino. era hasta hace 2 semanas el mejor. no salía nunca. manejaba el equipo, y se dependía mucho de él. de pronto ni aparece. no creo q esté tocado, pq de ser así y conociendo a Gallardo, ni lo usa ni para calentar banco.
Para mi no es para River, un tipo torpe con la pelota, lento y que si no mete un gol es el peor de la cancha por afano… por algo come banco ahora.
El mejor del mediocampo cuando juega, la presencia de dlc lo estorba
Palavecino torpe?
Si, no viste la cantidad de bloopers que tiene con la pelota por partido?
Es de los pocos que no tiene miedo de pegarle al arco
Tiene que ser titular el Domingo
Hay que leer cada cosa…
Para mí salió porque Gallardo se dio cuenta que con Pala y Juanfer desde el arranque nos ganan en medio, por eso prefirió sacrificar a este para meter a Aliendro. Si en el futuro recupera la titularidad se mete por Quintero para mí.
TuRiver entra en depresión cuando no juega Palavecino, es su viuda mayor…
El domingo pongo a tipos que le hicieron goles a bosta, este es uno, no puede faltar
No esraras hablando de paradela?
Es mil veces mas jugador y regular que el eunuco x al que la mayoria se le cae la baba. Lo mejor de river el año pasado fue con palavecino titular y el negro comiendo banco
El tema es que el año pasado jugaba Enzo Fernández que se movía por toda la cancha y ahora lo tenés a JuanFer que es mucho más estático. Si entra Palavecino tendría que entrar por JuanFer, no por DLC
O por Aliendro.
Como se casan con los jugadores algunos eh, cuando juega mal hay que decirlo… si venia siendo titular y salio es porque fue horrible
¡Sí señor!
Pensé lo mismo.
Yo lo veo al lado de DLC en el clásico con Juanfer en el banco.
(Y también creo que Borja no sale de titular).