Esta escrito en todos los libros que el domingo contra velez la rompe y este tema se llena de gente preguntando porque no jugo por copa.
Igual para mi siempre en el 11 titular pala.
Esta escrito en todos los libros que el domingo contra velez la rompe y este tema se llena de gente preguntando porque no jugo por copa.
Igual para mi siempre en el 11 titular pala.
Somos varios aca que lo venimos pidiendo desde marzo
Ponelo en semis.
Cuando dije que este tipo era nuestro mejor mediocampista, con panorama y pegada, me cagaron a puteadas.
El tiempo me esta demostrando que Gallardo se equivoco en sacar a este crack
Ahora sí, adentro siempre.
Bienvenido otra vez, Paraestovino.
Sacarlo del equipo por el eunuco negro fue uno de los dos errores más graves del semestre, junto a no traer centrales de verdad.
Puede jugar bien o mal, pero la entrega siempre está, nada de jugar en puntitas de pie o de hacer sonrisitas sobradoras cuando lo sacan.
Dibuje maestro!
Paraestovino tiene que estar en el equipo SIEMPRE
Tremenda cerrada de orto al muchacho
Me encanta la tecnica y la inteligencia que tiene, el pase que le corto Merlos era una delicia, y el pase que le puso a DLC tambien. Titular hasta que demuestre lo contrario.
Igual, si a De La Cruz se lo banco 20 partidos jugando para el orto no quiero ver qué a Pala lo saquen por un partido malo eh. Porque yo lo que veo que en este equipo a algunos les es más fácil entrar al equipo que a otros y siguen de titulares por más que jueguen para el ojete, mientras que algunos como Pala la tienen que remar el triple y encima los sacan apenas erra un pase…
Palavinicius
A este tipo se lo tiene que dejar de titular todo un torneo entero juegue bien o mal. A armar un equipo y que se consoliden
Yo estoy convencido que lo de Gallardo con De La Cruz es fundamentalmente por un tema físico, de cómo el tipo no se cansa de correr, tiene 3 pulmones y esta por todos lados. Lamentablemente solo con correr en esta pobrísima versión ofensiva de River 2022 no alcanza.
Que domada le pego a los trolls incondicionales del eunuco haitiano cara de la derrota desde 2019.
Con este de titular y de la pus afuera salimos campeones el año pasado.
No me convences HDP, en cualquier momento te mandas una cagada.
Sigo sin entender porque Gallardo borro a uno de los mejores jugadores del ultimo campeon y encima para probar en su lugar a 5 tipos, uno mas falopa que el otro, que ninguno rindio.
Ni siquiera lo puso en la llave contra velez…
Se ve que tenia que hacer el negociado con DLC y Euro Fernandez. Entonces los puso de titulares a costas de que el equipo sea un fiasco, hizo la venta que tenia que hacer, y ahora vuelve a poner a Palavecino.
Porque sino es inentendible…tenes a un tipo que fue una maquinita, la rompio a lo largo de un torneo donde salis campeon, y despues optas por tipos con 2 entrenamientos en el club? nefasto lo de Gallardo la verdad
Que no salga más este. Que salgan todos menos este.
Venia a poner lo mismo. Inexplicable que saliera del equipo y ni siquiera fuera primer cambio.