Agustín Palavecino

Te amo

4 Me gusta

Sensaciones?

Cuando juega bien no es menos que Modric.

4 Me gusta

Coincido con el traficante de cebolla

1 me gusta

No tiene miedo a pegarle de afuera, ya con eso es más que los 2 millones de volantes que tenemos al pedo

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Sos el alter ego del original kjjjj

3 Me gusta

Hasta el segundo gol era el peor jugador de la cancha pero gracias a los goles termino redondeando un buen partido. Para mí debería seguir siendo titular.

2 Me gusta

Venía jugando flojo en el partido pero cerró con 2 golazos

2 Me gusta

Grande Palaa, nunca se esconde, siempre va para delante y no para de intentar aunque no le salga nada. Jugadores asi necesitamos, que jueguen bien o mal no sean cagones como el negro sorete y el innombrable que juega mas adelante…

4 Me gusta

Titular siempre, de los tipos con más huevos del plantel.

7 Me gusta

Coincido en varias cosas con el igual, pero en 2 no. Yo banco a Gallardo y a Pala.

3 Me gusta

El gol de afuera del área fue igual al que le metió a Central el año pasado, golazo mal

9 Me gusta

Menos mal que aprovechó su oportunidad. Inentendible lo poco que venía jugando. Este tipo merece bastante más participación y reconocimiento del que tiene.

2 Me gusta

Pecado mortal lo que hizo Gallardo con él, siendo que fue sumamente útil en la liga que ganamos el año pasado. Imperdonable como desarmó el equipo para poner a su fetiche De La Pus.

14 Me gusta

Era por acá

1 me gusta

siempre te banque ,que sea titular contra velez, si gagardo no lo pone de titular esta ciego el boludo, palavecino es mejor que la basura de delacruz

2 Me gusta

Pensar que nos tuvimos que fumar la serie contra Vélez con el inerte de Paradela y el otro negro pecho frio de De la Cruz teniendo a Palavecino en el banco. Increíble.

5 Me gusta

Fue la lesion mas larga de la historia. Con el nivel que tuvo apenas se recupero tendria que haber vuelto a ser titular. Pero lo dejo a DLC, a ese si que le respeta la titularidad

4 Me gusta

No merece salir del equipo.

7 Me gusta