Barracas central. Que juegue asi todo el campeonato.
Nunca
Puede
Faltar.
Hizo 2 goles, no sale mas del banco ahora
el tema es q sostenga el nivel, desp da asco y se arrastra en la cancha. tiene q seguir asi.
Estoy enamorado
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado
Me la paso pensándote
Nunca voy a soltarte
La bronca para gritar los goles. Asi se gritan
Y Zuculini por Perez
De menor a mayor, arrancó bien putita pegandole como mami , en el segundo peló bija y manejó el equipo como quizo
Pero siempre arranca así…los primeros son unos tiritos de puto, después le sale un sablazo y a buscarla adentro.
Jugó bien? 20 partidos fuera
Revisando mensajes anteriores aparentemente dejo de dar asco a mediadios de Septiembre y se convirtio en el mejor volante del plantel. Si todo sigue su curso este año lo estaria haciendo a mediados de Julio.
En 4 años tenemos el jugador mas regular en la historia del futbol?
para mi un jugadorazo, siempre lo banque
pasa que hay que ponerlo y darle cierta continuidad
no te digo el acomodo que tenian Cacascal o el negro puto de DLC que anda a saber el yeite que tiene con el DT, pero es un jugador que cuando agarra ritmo es regular y sumamente util
noooo
Si
casualmente hoy el negro cometero se sento en el banco y River volvio a ser un equipo mas parejo, mas ordenado y sobre todo ganador.
datos, no opinion
Yo creo que hay que ser justo, no lo borro nunca Gallardo a Pala, si fue de los mejores juegos del equipo campeón que terminó jugando muy bien, el problema con Pala fue que se lesionó, tardío varias semanas en recuperarse, y cuando volvió y jugó no lo hizo bien, ya sea los partidos que entraba como suplente o titular,. No es que de ser titular y jugar bien lo mandaron al banco de un día para el otro, esto hay que decirlo.
En donde si erra Gallardo, coincido con lo que dicen varios, es que a otros jugadores aún jugando mal se les da más chances y a Pala no, ahí está el error, pero partamos se la base que a Pala lo pidió Gallardo, nadie lo tenía ni nadie lo pidió.
Por suerte ahora va a jugar el con liendre y los dos tienen más actitud para jugar aún jugando mal por lo menos no paran de correr.
Estan los que sabemos de futbol, y los que no.
Sigan mamando los que lo decian Paraquevino, porque Paraestovino.
Tiene que ser titular. Igual hasta los goles era el peor de la cancha
Para mi estaba jugando bien.
Nose si el peor, yo lo note como que estaba sobrando el partido
Ayer se hacía el Frank Rijkaard porque no jugaba contra nadie