Agustín Palavecino

Jaja na no es pecho frío, ya demostró que tiene huevos, apareció contra bosta, contra rasin, partidos claves, está bajísimo si, pero como todo el equipo, y no es ni en pedo menos que esos dos que nombre como para no tener la chance de mostrarse veinte minutos.

2 Me gusta

Venía con toda la confianza y Bielsardo no tuvo mejor idea que meter a su capricho De la Pus. Ahí le mató toda la confianza, ahora es una babosa cuando juega

8 Me gusta

¡Totalmente de acuerdo con mi gran amigo @FranCarp_95 !

1 me gusta

Es un jugador 6 puntos con destellos de 8/9 puntosy baches de 3 puntos

1 me gusta

Ojala fuera eso, pero siempre hace ese cambio pelotudo cuando tiene que buscar el resultado, como si Herrera fuera Dani Alves en lugar del fantasma que es.

pd: que cara de trolo puso mammana.

2 Me gusta

Por favor, que le den 5 partidos seguidos así dejan de romper las bolas con este…

El eunuco de Pechottino está teniendo más minutos que este.
El club del revés es este.

3 Me gusta

No tendrá su mejor nivel pero tiene huevos el pibe, por lo menos no es un verde tibio, merece más minutos

6 Me gusta

En mi equipo este es titular como en el torneo del año pasado, rompiéndola con goles y asistencias, corta, no nos sobra nada, estamos llenos de falopas, me la juego con los que rindieron alguna vez y con los caciques, los pocos que quedan de la vieja guardia

11 Me gusta

Sí señor!

2 Me gusta

¡Siempre que Palavecino está enla cancha gana River!

Si no lo ponen no gana

3 Me gusta

Cuando entró ya íbamos ganando 2-0

2 Me gusta

Entro bien, y bien por el gol.

3 Me gusta

Entró bien, participo bastante y sumó confianza

2 Me gusta

Jeje, see
Pero fijáte que es algo que yo he notado. Ojalá alguien que maneje las estadísticas mirara esto.

Y no van a decir nada del pase de 20 metros en diagonal de Pala a Juanfer para el pase gol 3 dedos a Julián?

Bien por su vuelta al gol

1 me gusta

Cuando entro Juanfer se fue a la izquierda y empezo a gravitar fuerte. Entro con ganas hoy. Asi lo queremos.

1 me gusta

El pase de Pala a Juanfer, Madre mía
https://video.twimg.com/ext_tw_video/1538656156100485120/pu/vid/1280x720/Cp2C328gklCU0im5.mp4?tag=12

1 me gusta

Alguien me aclara si es pase de Pala o un rechazo?