Jaja na no es pecho frío, ya demostró que tiene huevos, apareció contra bosta, contra rasin, partidos claves, está bajísimo si, pero como todo el equipo, y no es ni en pedo menos que esos dos que nombre como para no tener la chance de mostrarse veinte minutos.
Venía con toda la confianza y Bielsardo no tuvo mejor idea que meter a su capricho De la Pus. Ahí le mató toda la confianza, ahora es una babosa cuando juega
¡Totalmente de acuerdo con mi gran amigo @FranCarp_95 !
Es un jugador 6 puntos con destellos de 8/9 puntosy baches de 3 puntos
Ojala fuera eso, pero siempre hace ese cambio pelotudo cuando tiene que buscar el resultado, como si Herrera fuera Dani Alves en lugar del fantasma que es.
pd: que cara de trolo puso mammana.
Por favor, que le den 5 partidos seguidos así dejan de romper las bolas con este…
El eunuco de Pechottino está teniendo más minutos que este.
El club del revés es este.
No tendrá su mejor nivel pero tiene huevos el pibe, por lo menos no es un verde tibio, merece más minutos
En mi equipo este es titular como en el torneo del año pasado, rompiéndola con goles y asistencias, corta, no nos sobra nada, estamos llenos de falopas, me la juego con los que rindieron alguna vez y con los caciques, los pocos que quedan de la vieja guardia
Sí señor!
¡Siempre que Palavecino está enla cancha gana River!
Si no lo ponen no gana
Cuando entró ya íbamos ganando 2-0
Entro bien, y bien por el gol.
Entró bien, participo bastante y sumó confianza
Jeje, see
Pero fijáte que es algo que yo he notado. Ojalá alguien que maneje las estadísticas mirara esto.
Y no van a decir nada del pase de 20 metros en diagonal de Pala a Juanfer para el pase gol 3 dedos a Julián?
Bien por su vuelta al gol
Cuando entro Juanfer se fue a la izquierda y empezo a gravitar fuerte. Entro con ganas hoy. Asi lo queremos.
El pase de Pala a Juanfer, Madre mía
https://video.twimg.com/ext_tw_video/1538656156100485120/pu/vid/1280x720/Cp2C328gklCU0im5.mp4?tag=12
Alguien me aclara si es pase de Pala o un rechazo?