Agustín Palavecino

Es claro rechazo jaja.

5 Me gusta

Jeje
Seee…ya cómo lo borro?
Entra como “pase fantasma” @Fuun

1 me gusta

Barco enzo enzo pala.

1 me gusta

Mi titular junto con el NALGAS, los demás? que esperen sentaditos calentando muy bien y rico el banco de suplentes

Doble Enzo, Paladiosino o Paradiosla en su defecto, el nalgón y 2 arriba, al carajo, campeones del mundo

3 Me gusta

¡Bien @Alguien!
Gracias por bancarlo

1 me gusta

Pala se la dejo ganar por que sabía que el jugador de Union la iba a poner ahí(?

1 me gusta

¡Seeee señorrrrrrr!
Eso es claro.
La vimos igual papá (jeje)

1 me gusta

No, pero le dio un lindo pase a Romero, que cabeceo apurado y estaba solo frente al arquero.

1 me gusta

Y sobre todo que se siente como esa especie de “energía” a favor si está en la cancha. Me pasa al mí al menos @draken

1 me gusta

Dios quiera que ese gol sea el giro de tuerca que le hacia falta. Necesito que el jugador del Benfica sea vendido urgentemente y vos vuelvas a jugar como hace un par de meses.

1 me gusta

Dibujeee Pala, dibuje troesma, Don Agustín, mueva, muevaaa

2 Me gusta

Como están las cosas, es mejor que lo vendan. Se nota que ya Gallardo le bajó la persiana. Lo acabó el banco. Es lo mismo que si estuviera con los ligamentos rotos. No juega.

3 Me gusta

Olvidate no va a jugar más. El mejor momento para explotar su nivel era post Campeonato 2021. Ahora por más que lo ponga 20 partidos no va a levantar el nivel

1 me gusta

Yo de River buscaría un cambio de Pala o Juanfer por Gio Moreno.

Fue un veranito este por lo visto

1 me gusta

Le saco totalmente la confianza el dt. Es así, y después de mandarlo al freezer, lo tira a la cancha 20 minutos y pretende que la rompa toda como si fueran robots.

Los caprichos de gallardo me tienen los huevos llenos, este mismo Palavecino es el que gallardo pidió con tanta insistencia y se puso bastante guita por el.

Y ahora al parecer le dejo de gustar, o no le gusto que no lo salude en un entrenamiento y lo manda al muere.

Cómo hizo mierda el equipo campeón del torneo 3 fechas antes, no puedo entender que carajo quizo inventar el muñeco

7 Me gusta

Es un buen jugador Palavecino, le falta confianza y sumar minutos. Si el DT se encapricha con sus fetiches va estar medio complicado lograr esas dos cosas

5 Me gusta

no creo que sea tan asi. si bien es medio pecho dandole confianza anduvo bien.

Los equipos se arman de atras para adelante, todo lo contrario a lo que viene haciendo gallardo estos ultimos años.
River termino el campeonato que gano, jugando muy buen futbol de mitad para arriba.
Habia que centrarse en mejorar la defensa que sabiamos era de lo peor, y a lo sumo traer algun delantero. Nada de eso se hizo y nos llenamos de volantes.

2 Me gusta

Tiene “buena” pegada y llega bien al area, ¿pero realmente alcanza con eso para ser titular en River? No creo que sea un jugador con mucha visión de juego, ni un gran pasador y mucho menos un tipo desequilibrante en el uno contra uno, además de que físicamente no termino de despegar en todo el semestre.

Falto de confianza completamente, al año pasado lo cerramos siendo un relojito con este pibe de titularísimo en el medio y hoy de suerte entra.

6 Me gusta