Agustín Palavecino

Otro jugador que no te va a cambiar la ecuación

Necesitamos delanteros que la metan, como Alvarez el año pasado. Si llegas y no la metes todos empiezan a bajar el nivel. El gol te da confianza.

Nunca debio salir del equipo. Teniamos el medio campo aceitadisimo y en gran nivel. Hay que volver al medio de finales del 2021.

4 Me gusta

Claro. Aunque sea 20 minutos. Tienes que tener en la cancha a tu jugador triple campeón aunque sea para cerrar los últimos 11 minutos.

Ahhh, pero es que Hererrrrrrrrrrrrrrra es crack

1 me gusta

Mentira. Tenias un Alvarez on fire.

Ví que Herrera entró o estoy confundido? Si es así pido perdón. Yo lo ví en la raya.
(O estoy equivocado?)

@HugoCARP : Me refiero a esto

O Mammana salió lesionado?

Si pero no sé q tiene q ver. Si tenía q entrar Palavecino era en el cambio de Pochettino

No, pero te digo que ya con Pochettino adentro, mejor hubiera quemado el cambio con Pala y no con Herrera.

No se, no entiendo nada entonces, Puedo estar confundido o sesgado papá.

Palavecino no va a cambiar la ecuacion no jodan

Palavecino no te iba a hacer nada en 10 minutos jaja

Yo se que Palavecino no va a sacar campeón a River de la Copa o la Liga por si mismo.Pero debes hacer pequeñas cosas correctas al menos. Ejemplo: entra a Palavecino a jugar los últimos 15 minutos no le iba a traer problemas mayores a Gallardo de los que ya tenía.

Luego sí: Hay que traer 2 ó 3 jugadores de corte Internacional y replantear el sistema para refrescar el equipo. Viene sumido en una modorra total River.

Pienso yo, al menos,

Necesitamos goles dinho, goles, los partidos se ganan en las areas

Si no hacemos goles olvidate que los Palavecino o Pochettino destaquen

1 me gusta

¡100% de acuerdo @riverplate96 !

Traer un alero potente, veloz y perreador que llegue hasta el rincón y un 9 supe goleador que reemplace a Julián. También sería importante pensar en un volante mixto de potencia y altura que llegue bien arriba en los corners y en los tiros de costado.

Fijáte que River no tiene juego áereo.

Palavecino es mas que simon y que pochettino, en el torneo pasado lo demostró, es cuestion que agarre confianza con partidos de titular

5 Me gusta

¡ Sí señor!
Ya lo demostró

1 me gusta

Demostro porque Alvarez la metia hasta con la chota y el equipo jugaba con confianza, no porque sea un fenomeno

¡Recordar es vivir!
Decimos en Colombia

3 Me gusta

La Reconcha de la Lora ( Creo que es la frase que usan ustedes para estos casos) o la Putas güevas como decimos en Colombia, si entre Palavecino y Gallardo no se instaló una especie de conflicto por razones atinentes al día a día.

No puede ser lógico que el quinto y último cambio lo use en un lateral por otro faltando 20 minutos y con el partido abajo.

4 Me gusta

La depresión que debe tener este pobre pibe al ver que dos cadáveres andantes como Paradela y Pochettino entran antes que él.

4 Me gusta

Pobre pibe? Es rubio, pelado y trolo. Encima pecho frio.