Agustín Palavecino

Ojalá estuviera la hinchada para dedicarles unas palabras a estos muchachos. Pero vos viste cómo es la cosa aca… no se putea porque tenemos Grandeza ®

Y al final pasa lo contrario,se aplaude a cada fantasma como dlc o penales giles por dar un pase o correr… seria como darle una medalla a un perro porque se puede lamer las bolas

toy re indignado

3 Me gusta

Jugador frio

Me acuerdo cuando uno a principio de año acá me dijo que solo tenía falta de confianza, que ya se iba a destapar.

A los muertos no se los destapa, se los entierra.

A este rubio maricon hay que enterrarlo, cerca de la Antártida para que su familia lo recuerde como si estuviera vivo.

2 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Esta bajisimo, y es 50% por la lesión y 50% por Gallardo.

1 me gusta

Antes la pedía, se mostraba, pateaba al arco, aunque no le salían las cosas, ayer no se lo vio prácticamente. Contra Defensa había mejorado bastante en el segundo tiempo y va Gallardo y lo saca…no se…lo quiero bancar todavía, puede levantar.

Juega con la tanga puesta este

1 me gusta

Parece que se va a la T nomás

Sería una boludez, sobre todo si se va DLC.

2 Me gusta

Vuelve?

No Pala no Party

pilar del equipo campeón y el muchacho lo mandó al banco de suplentes, inentendible

5 Me gusta

íParadela, Pochettino, Simón: jugadores elegantes que no le han ganado a nadie todavía!
Jugadores buenos, elegantes y técnicos pero son terneritos en un corral muy grande.

Palavecino es Triple campeón con River, campeón y figura en Platense y mejor jugador del Deportivo Cali y figurón en Colombia.

¡Jugador de recorrido y charreteras! No lo pueden sacar así de fácil.

¡Tampoco pues ariell001!

1 me gusta

Noo a ver si va a poner a éste a ver si levanta de la forreada que le pegó, y su pollo dlc tiene que salir.

2 Me gusta

¡Necesito que se pronuncie James Hetfield!

Viene de jugar 2 partidos seguidos de titular y no hizo una mierda, hoy no te cambia la ecuación

1 me gusta

Le estan haciendo la gran Girotti, forrearlo y no ponerlo nunca

2 Me gusta

Pero por lo menos si es preferible a Herrera @HugoCARP

¡ O sino que lo presten o vendan a Atlético Nacional, Millos o Junior en Colombia ! Ellos lo compran.

Si no es mejor que Herrera al menos no aprendí nunca de esto.

Hoy tendría que haber entrado pero igual ya demostró en los partidos pasados que no es una solución mágica a nada

Al lado de Pochettino este es un crack y por lo menos tiene más sangre, el otro es un muerto literalmente

6 Me gusta

Que ? Herrera es lateral derecho viste el partido o opinas sin saber