Agustín Palavecino

Volvé Ronaldinho y llevatelo de nuevo a culombia

0 dinamica, horrible pegada, 0 gambeta. Dlc es de bruyne al lado de este bobi.

4 Me gusta

Mepa que al final el que tenía el par de cromosomas extras sos vos qué bancas a este rubio trolo que ni parar una pelota puede. O capaz te gusta y querés que te llene la cara de semen, aunque te aviso que es un eunuco, no tiene huevos, dudo que tire leche.

La concha de tu madre Paraquevino. Volve a Colombia.

3 Me gusta

Dale MOGOth, admiti que te equivocaste con este sorete.

1 me gusta

En el torneo del 2008 Abelairas fue figuron. Hay que bancarlo a pesar de que en 2009 fue igual de fiambre que Paraquevino actualmente?

Replanteense ser de River hijos de puta, acá o jugas bien o te vas a la concha de tu madre.

1 me gusta

¿Y este mogolico?
Anda al trolapalloza a bailar electro, salame de milán.
Cuatro de copas, no se ni quién sós y me vivís quoteando.

Pero Abelairas ya no esta en el plantel, señor, ya no puede lastimarlo, let it be.

Obvio MOGOth, prefiero mil veces ir a bailar con Dimitri Vegas que ver a tu novia Agustín errando pases a dos metros

Claro, pero bueno alentemos entonces, banquemos al mediocampista que nos dió un título. No me importan esos malos resultados daleeeee RIVEEEEER ahora seeee me chupa un huevo la beeee no alcanzan las tribunaaaa

1 me gusta

Aca me vendian que palavecino era fundamental jaja. 5 minutos buenos tiene en River, basta muchachos dlc en una gamba es mas

2 Me gusta

Haceselo entender a las novias estás que están ahí arriba prendiendose fuego por Agustincito jajaja increíble, ni a Labruna lo defenderían tanto

1 me gusta

Ya salieron los otarios de la cueva a bardear

Vos sos la novia de Simon, anda a su tema

Hoy fue quien mas quiso jugar en el primer tiempo, se mostro siempre, pero no le salio una. Parrafo aparte para los tiros de media distancia; todos a la luna. Esa que engancha en el area y mete un zurdazo digno de rugby… dale loco.

Salio bien reemplazado hoy. Si quiere jugar, tiene que ponerse mas las pilas.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Tenés razón, me extralimite con el “dale Riveeer”

2 Me gusta

Para mi hay q laburarlo como 5 , como se transformo Enzo en volante central. Una mitad de cancha con Palavecino, Enzo Fernandez, De la Cruz y Simón

Tendria que poner mas pierna fuerte. Habria que ver

1 me gusta

Horrible e impreciso al extremo, pero no lo voy a matar por dos o tres partidos malos que viene jugando. Tiene crédito en mi opinión.
Le rescato que no se esconde a pesar de hacer todo mal como hoy. Eso es bueno porque no se desmoraliza como por ahí le puede pasar a otros jugadores del plantel

5 Me gusta

No puede aparecer una oferta de la MLS por este forro hijo de mil puta?