Agustín Palavecino

Que burro que es para patear al arco este tipo

1 me gusta

Patea mal y despacio, si fuera mas morocho np estaria jugando, mira como nos cuesta esa que se erro

2 Me gusta

Es pésimo pateando al arco

1 me gusta

Kjj pero si casi la clava al ángulo

2 Me gusta

Ojala gallardo se ilumine y lo ponga de 5 a este tipo, con la lesión de Enzo.

Y lo deje de titular, es una payasada impresionante que este alternando banco y titularidad este crack

1 me gusta

Le pega peor que yo este forro

1 me gusta

Jugo hoy?

1 me gusta

SI, ¿no viste ese flaquito que hacia todas mal en el medio? era él.
pd: Es prioridad recuperarlo, mucho más que a Alvarez, dependemos de eso si queremos ganar la copa.

1 me gusta

Ya te olvidaste de tu pollo @Ronaldinho? Desde que te fuiste no jugó bien nunca más.

Volvió a ser Palavefrío…

2 Me gusta

Un nivel horrible últimamente, hoy se comió un gol en el primer tiempo que era para abrir el partido y cambiaba todo el trámite, como el otro día contra Talleres, esas las metes y se te soluciona medio partido, las erras y después te arrepentís porque no pateas más al arco después

Horrible de mierda hijo de puta, no veo la hora de que te vayas, me rompí la garganta insultandote cuando probaste desde afuera del área y le pegaste con la chancleta. Después hay que fumarse que @Ian1 y demás foristas digan que tiene buena media distancia, mamá, como pueden ser tan delirantes

1 me gusta

Hola, dame un mogolico.
No, no tan mogolico.
image

¿Para tanto champion? ¿que hacemos con el último torneo que ganamos con él como figura?

@Ronaldinho tu jugador volvio a la normalidad

Me pones en ignorados pero me seguís mencionando. Un poco de coherencia, viejo.

Troll + hincha 2.0

Te agarraste todos los defectos para vos.

PD: Palavecino sigue teniendo un gol a Boca más y un título importante siendo titular en este club. Eso no lo cambias más.

Abrazo.

Yo no tengo más palabras para describir a este tipo. Me mal predispone cada vez que lo veo de titular o entrando como suplente

2 Me gusta

Evidentemente sus goles desde afuera del área del año pasado fueron de casualidad.

1 me gusta

Hoy le taparon un golazo que iba casi al angulo.

3 Me gusta

creo que fue el peor de todos

Un desastre el ídolo del foro. Pero bueno, si juega 3 meses de titular seguido capaz para la décima fecha del torneo que viene empieza a aportar.

3 Me gusta