Agustín Palavecino

Estoy de acuerdo, por favor. Ahora lo vamos a castigar por un partido y medio que jugó regular? Palavecino te da una opción de que algo va a pasar. Después cuando entraron los otros 3 ya se perdió esa esperanza porque no sirven para nada. Tiene que ser el reemplazo de JuanFer. Uno de los dos tiene que jugar, y está visto que JuanFer no puede jugar todos los partidos. Cuando no está JuanFer para mí Palavecino es indispensable.

7 Me gusta

Lo sigo bancando, es de esos jugadores que necesitan 5 partidos de titular para retomar con un nivel regular. No como el negro narco que necesita 20 partidos para jugar uno bien y después dar asco en los siguientes 20.

2 Me gusta

Burro horrible te odio

Hoy se olvidó de traer los pies

1 me gusta

Le quedó una inmejorable para ganarlo y la tiró lejos, lpm

1 me gusta

Entró y nos dio fútbol.

2 Me gusta

Tiene todo para sacarle el puesto a cualquiera pero insiste en entrar hecho un pelotudo errando pases fáciles. Yo lo banco, pero si no se pone las pilas la cosa no camina para delante ni para atras

4 Me gusta

De que fútbol hablas? Se cansó de errar pases a dos metros.

Cómo se comen la curva algunos solo xq este horrible tiene cara de puto y juega con las medias bajas…

2 Me gusta

Nos dio calma y casi hace un golazo.

No podes errar ese gol del final, el centro te cayó en el pie!!!

Eee masomeno

Bien

3 Me gusta

Jugó mal, pero lo de sus compañeros fue tan malo que hicieron que su partido se acerque a ser digno

1 me gusta

Primeros 20 minutos buenos, despues desapareció como desde que arrancó el año

2 Me gusta

No esta en su mejor momento claro está, pero como banco la actitud que tiene este pibe… va para delante, la pide siempre y no se esconde nunca. Ojalá recupere el nivel del año pasado.

7 Me gusta

Hoy fue bastante rescatable el partido que hizo

3 Me gusta

Bastante bien en el Primer Tiempo, era el único que daba pases al pie de los compañeros mientras el resto tiraban todos cascotazos.

En el Segundo Tiempo bajó el rendimiento, estuvo impreciso y más desaparecido.

2 Me gusta

3 Me gusta

Lindo partido… Recupero algo de lo que mostró el torneo pasado.

2 Me gusta

Mucho Pala, fino y gambeteador, de los pocos que no pareció suplente

3 Me gusta