Agustín Palavecino

Pero quién es Palavecino, tu novio? Estás enamorado flaco, afloja. Es un nn en la historia de River que formó parte de un equipo campeón del torneo local, como cientos de jugadores en la historia del club. Ni siquiera fue indispensable ni figura excluyente. Deja de romper las pelotas.

Pero quién es DLC, tu novio? Estás enamorado flaco, afloja. Es un nn en la historia de River que no formó parte de un equipo campeón de algo importante, como ciento de jugadores en la historia del club. Ni siquiera fue indispensable ni figura excluyente. Deja de romper las pelotas.

Fixed.

Seguí viendo videos de Juan Igal. Abrazo.

4 Me gusta

Además hablas de “troll” y decís que la jugada de DLC ayer no existió porque “corrió como un imbécil y quiso tirar centro”, mamita. No pierdo más el tiempo con vos, anda a meterte un dedo en el orto pensando en Palavecino.

Mejor. Un 2019 fan viniendo a tirar mierda a tipos que le dieron campeonatos a River, qué moral. Cuánto daño han hecho.

Abrazo.

1 me gusta

A la lista de ignorados por imbécil y por tener tendencias homosexuales con Palavecino. Abrazo.

2 Me gusta

Hágalo, amigo.

1 me gusta

Permiso, voy a tirar un poco de repelente ante la mierda que vienen tirando.

https://www.youtube.com/watch?v=3NP_gmqcVUg&ab_channel=TNTSportsArgentina

4 Me gusta

Palavecino cuando llegó mostro buenas cosas, los primeros partidos. Despues tuvo unos 4 o 5 meses horribles donde hasta se pedía que Gallardo no lo ponga para no tener que comprarle mas parte del pase. Llego el superclasico con Boca a fines de septiembre/principios de octubre aproximadamente y ahi levanto el nivel, terminando el año jugando muy bien.
Ahora, fuera de esos 3 o 4 partidos del principio y esos 2 meses y medio finales, no fue ningun crack. Este año no tiene ni 1 partido bueno, DLC al menos tiene el de Racing y el de Fortaleza

Ojo, no estoy diciendo que Palavecino no sirva, para mi es buen jugador y tiene huevos, lo clavo a boca en su primer superclasico, le metio gol a Racing para salir campeón, etc. Solo digo que aca lo piden como si fuese Zidane, y no esta ni cerca de eso. Es mas, te diria que lo piden mas para sacar a DLC que por su nivel, que hoy por hoy es subterraneo.

2 Me gusta

Esta es la diferencia, Cris. Acá los que bancamos a Palavecino no lo consideramos crack, ni MVP, ni el mejor volante de américa, ni volante moderno como hicieron con el uruguayo… nada de eso.

Queremos que le den rodaje porque se lo ganó a base de esfuerzo y futbol. Y títulos.

Y lo de que DLC anda mejor, permitime dudar. Si al uruguayo le dan 20 partidos para que rinda en 3 y Palavecino tiene que romperla en 20 min y dos partidos de titular en donde ni ha Gallardo le interesa dirigir (como anoche), al menos dejame pensar que es injusto.

7 Me gusta

Es verdad que cuanto pierde ritmo arranca como mi abuela hasta que se despierta, pero negar que el mediocampo del segundo semestre del 2021 fue una delicia (inexplicablemente desarmado) es de burro.

3 Me gusta

El efecto Pisculichi: le hizo un gol a bosta, le dio un campeonato a Gallardo, y en la primera de cambio lo manda al olvido o lo pone faltando 5 minutos. A fin de año se va

4 Me gusta

palavecino fue el mejor despues de alvarez en el torneo que ganamos

1 me gusta

Feliz cumpleaños sin ojos 22! espero que lo hayas pasado muy bien

Jajaj gracias, Santi!

Habrá que continuar haciéndole honor al nick y seguir bancando al Líquido :joy:

1 me gusta

Paraquevino
Palamuertino
Pajavecino
Panchovecino
Hijodemilputasino

2 Me gusta

Vuelvo al equipo que salió campeón 3 fechas. No retoco nada, quizás la inclusión de barco y nada más

Sueño con una mitad de cancha de Enzos y Pala. Bueno, el equipo que salió campeón caminando el año pasado.

4 Me gusta

Jugo lindo el otro día

Me gusta cuando la pone abajo de la suela y se la acomoda para un pase o para pegarle al arco

2 Me gusta

Y así y todo, un mes después, Paraquevino jugando de titular sigue haciendo lo mismo que hacía Ravenna en la imagen que tenés de perfil kjjjjjj

Ni al arco le acierta cuando patea… tiene una poronga en el pie.

2 Me gusta