Agustín Palavecino

A esta altura es un crimen que este tipo sea suplente. Es un rematador con pegada, y eso nos da variantes. El jugador con más panorama junto al gordo quintero

3 Me gusta

Y como armas el equipo? No hay recambio, no hay un choto

Lo noté mucho más fino con la pelota ayer y más preciso en los pases. El mejor para mí.

Ojalá siga así

4 Me gusta

¿Mugne sós vós ?

2 Me gusta

Si

Ayer lo puso para cambiar el partido, cual Juanfer el domingo. Cero remates generados para los dos delanteros en cancha.

Idénticos en características.

1 me gusta

Pegada? se cansó de probar al arco asquerosamente todo el semestre pasado, recién en la anteultima fecha pudo hacer un gol de afuera del area

Panorama? se cansa de errar pases a dos metros.

Palavecino tampoco genero ningun remate y jugo mas tiempo
Piden a Palavecino como si fuese Zidane y la realidad es que desde que empezo el año tiene un nivel bajisimo

1 me gusta

En la primera que tocó hizo una jugada maradoneana y le quebró la mano al gordo herrera que sacó una pelota increíble

Palavecino estuvo todo el partido dando asco y errando pases a medio metro

Quiso tirar un centro y le salió un remate al arco. Además de que en esa jugada empezó a correr como un imbécil por el centro y casi termina en la posición de córner.

Y lo dejan a DLC como si fuera ídolo de esta institución. Intocable.
Sólo es ídolo de los 2.0 como @Champion.

2 Me gusta

Jajaja pero amigo, eludió a tres/cuatro jugadores y sacó un sablazo que no fue gol de pedo pero para vos está mal porque “terminó en posición de corner” y porque “quiso tirar un centro”

Mamita, deja la frula.

Se iba para el córner corriendo pero de alguna manera para vos el tipo hizo la de Maradona en el 86, entrando al área chica.

Mamita, dejá la frula.

1 me gusta

tampoco es el ideal DLC, pero este año al menos ha rendido mas que Palavecino

Mejor pongamos al horrible de Palavecino errando pases a medio metro.

Pero Palavecino ha cumplido el año pasado. Fue de menor a mayor.

Un poco de confianza en un tipo que le ha hecho un gol a Boca, le hizo el 1-0 a Racing el día para salir campeones, te empató un 0-2 en Rosario, que presionó y demostró que puede jugar en este equipo, además del buen pie que tiene…

Creo que se ganó la confianza. Además, el tipo cuánto jugó de titular? 3 partidos? DLC habrá jugado 9 y solo le rescatan el partido vs Fortaleza.

Y así es fácil decir que rindió más.

10 Me gusta

Ese día salíamos campeones hasta perdiendo 10-0. Deja de joder…

vs Racing la rompió toda.



Le llevó menos de un año lograr que otros no pudieron en 5.
Y lo bardearon, eh. Trolls espantosos como vos.
Calma. Así empezó el año pasado. Basureado y luego domó.

5 Me gusta

Qué día? el del empate?
Desaparecido en el ST. Igual que vs Boca.

Corre un poco en el PT para decir que hace algo y después se borra. Como hace siempre.

1 me gusta