Agustín Palavecino

Cada vez estoy más convencido que hay una clausula de amazon prime video que obliga a que haya un jugador negro en el 11 titular y por eso juega dlc.

8 Me gusta

Que cagada hizo este y Pochettino? Pero más Palavecino, ponerlo 5 minutos es una payasada. Y encima que PARADELA este por encima de él da vergüenza ajeba

4 Me gusta

Otro que se comio a la novia de Nahuel se ve

7 Me gusta

No corrés para todos lados como un descerebrado. Por eso el técnico no te da más minutos

5 Me gusta

El año pasado fue la figura del campeonato atras de Julian y el Mugnieco este año no es capaz de darle ni 10 minutos para mostrarse? Como quiere que aparezca el recambio si los pones cuando quedan 5 minutos para no sacar a su amante escondido Nicagon De la Pus?

2 Me gusta

Le da los minutos basura a este que fue la manija del equipo para priorizar el tiempo en cancha del negro inútil que juega bien 45 minutos cada 15 partidos.

3 Me gusta

Todavia no demostro nada en el año. Dlc lo cago que fue figura en la libertadores. Va a tener que romperla un partido para volver a ser

Lo que hizo desde que está en River, nada más y nada menos que ganar un TORNEO siendo la manija del equipo, fue muchisimo más relevante que todo lo que hizo dlc en toda su estadia en River.

3 Me gusta

A tus compañeros se la tenés que dar la re concha bien puta de tu madre

1 me gusta

Por qué tanto odio a un tipo que en 2021 le hizo un gol a Boca y le hizo un gol a un grande en el partido para salir campeones?

Calma. Así fue su 2021. Lo basurearon y el calladito fue de menor a mayor. Calma.

Y si no sale, y bueno, en un año hizo todo lo que no pudieron varios MVP.

7 Me gusta

A este hoy el muchacho lo tiró a la misma bolsa que Paradela y Pochettino prendiéndolos fuego y haciéndoles la cruz, desde ahora van a ser re contra suplentes, al negro sida no lo saca más ni jugando para el ogete

Cuando no quiere un jugador o no tiene coronita porque no es fetiche, se lo hace saber y se lo deja bien en claro, con los que si, siga siga que tienen privilegios

3 Me gusta

Sin embargo desde el bosteriodismo te quieren vender que “Gallardo hace jugar al que está mejor”, y desde el 2019 que lo viene sosteniendo al gusano de DLC el muchacho. Es innegable que tiene sus caprichos como cualquier técnico

5 Me gusta

Jugo horrendo pero justo cuando estaba mejorando un toque lo sacan, le esta faltando mas ritmo de juego.

4 Me gusta

kjjj la lesion de este le vino como anillo al dedo a gallardo para poner a su novio el gusano dlc, olvidate ahora cago palavecino

3 Me gusta

Lo sacó muy temprano y era el último de los del medio que tenía que sacar. No porque estuviera jugando bien, sino porque en mi opinión es el único de los mediocampistas que puso hoy de titulares capaz de inventarse un gol solo o dejar mano a mano a un compañero

lo tiene que poner mas minutos para que vuelva al nivel del anterior torneo. Pero lo prefiere a de la pus el muñe :person_facepalming:

3 Me gusta

Olvidense de este pibe. Es muy bueno pero si no juega seguido no va a agarrar nunca ritmo y va a vivir en el ostracismo, este pibe fue titular 2021 y nos saco campeones con Alvarez porque se lesionó el amante de Gallardo; sino seguiamos en un 2020 segunda parte

5 Me gusta

Vamos a ser sinceros igual el torneo anterior se llama liga julian alvarez. Fue un torneo de un tipo tocado por la varita, el resto acompaño hasta ahi pero el que hizo TODO fue alvarez. Palavecino todavia no demostro nada este año, todavia no tuvo un partido como dlc con fortaleza. Le va a tener que dar mas minutos o no va a enganchar nunca eso si

1 me gusta

La poca paciencia que le tiene a Palavecino es directamente inversa al amor incondicional que tiene por De La Sida.

4 Me gusta

Mira que dlc no me cae pero por lo menos estuvo en un equipo que metio final de libertadores, pala todavia tiene que llegar alguna ves a eso que no es joda, de ahi radica quizas que banque mas a dlc el muñeco. No nos engañemos tmp por 15.minutos buenos en un torneo pedorro sin descenso con 50 equipos.