Agustín Palavecino

hace semanas que estoy tratando de comprender que mierda vio Gallardo para sacarle la titularidad a este chabon y darsela al negro De la Cruz… futbolistico seguro que no es porque quedo claro en el verde cesped, vaya a saber que es.

3 Me gusta

Parece que mañana es titular por de la pus.

4 Me gusta

para mi porque ya es la ultima temporada de dlc y quieren que sea visto por algún equipo medianamente bueno. tiene que ser eso, si no ya no se

3 Me gusta

es la unica que puede tener alguna minima logica, aunque en detrimento del funcionamiento y aspiraciones del equipo, lo cual sigue siendo una boludez.

ademas pensa lo siguiente, si lo vendemos en 12 palos (siendo muy pero muy generoso y con la mejor de las ondas) entre impuestos y boludeces varias a River le quedan 3 palos en mano… ya fue este negro, fue un mal negocio desde lo economico y ahora encima es un clavo en lo futbolistico. Soltar.

4 Me gusta

Peores son los descerebrados que hablan de toxicidad y que ahora dicen que DLC afecta a la presión del equipo, cuando antes la presión no importaba. No importaba porque su fetiche comia banco mientras el equipo, sin él, ganaba una Libertadores y llegaba a la final de otra.

Lloraban, lloraban y lloraban para que juegue, sin importar como afecte a un equipo que ponia a River en lo más alto del plano internacional. Que tiempos aquellos.

Quienes serán los verdaderos tóxicos?

1 me gusta

Los que se cagaron encima para ganar cosas importantes y le dieron y dan trato como si fueran Labruna.

Ahora, corré al último de tus fetiches, que tenemos que armar un equipo para pelear por cosas que importan. Más títulos y menos elogios, gracias.

6 Me gusta

Debe ser el que definió al pecho de Andrada y no corria como los compañeros.

Precisión, no presión. La gente se queja de que intenta 5 pases y erra 6.

4 Me gusta

El de arriba se queja de que afecta la presión. Antes eso no importaba, toxicidad al palo.

Mejora la presión, el circuito, genera más chances, se adapta mejor a los compañeros que están de titular. Hasta impregna más carácter. Le dieron 6 minutos vs Boca hace dos semanas y estuvo más cerca de anotar (otra vez) que tu fetiche en 4 años.

Cómo verás, la presión no es lo único que mejora. Al revés de años anteriores que solamente eso brillaba como forma de abrir los partidos. Que el rival se equivoque porque generar jugadas claras, te la debo hermano.

Falta ese lastre y estamos.

Distorsión de la realidad. Más toxicidad.

O estarás hablando de los arqueros y las defensas del último campeonato. Ese que lo ganó el rapidito de punta a punta.

Ah no pará, cierto que lo ganamos tirandole centros al matungo, esperando atrás, bien ordenaditos.

Rapidito es solo una de las aptitudes que tiene Julián. Sabe jugar a la pelota. No juega porque solo sabe presionar.

Vos crees que yo crítico a Suárez y DLC por ser rápidos. Pero en realidad es porque no podes ni tirar 2 paredes con ellos en un tiempo.

Por suerte llegaron jugadores de fútbol el año pasado.

Ahora hay que volver a ganarse la chapa internacional otra vez. Esa que se ganó con mucho esfuerzo en 2018 y que tus fetiches lograron tirarlo abajo.

2 Me gusta

Si, cuando salió tu fetiche, me acuerdo bien clarito. Ese mismo que definió al pecho cuando armaron un equipo alrededor suyo.

Por suerte se terminó eso, se armó algo donde todos jugaban para el equipo y River llegó a lo más alto. Aunque en ese momento, eso no importaba con tal de verlo a él. Para qué presionar? decian.

Distorsión de la realidad y doble vara. Más tóxico, imposible.

PD: “fútbol” “paredes”, pedias a Angileri para tirarle centros al matungo.

Che, pero Palavecino corre un montón eh… precisamente por eso va a ser titular por Juanfer mil veces incluyendo el dia que falte DLC. Es más diría que van a jugar juntos con el uruguayo

Estaba lesionado, y cuando volvió daba asco. Ahora está agarrando ritmo, pero es de ese tipo de jugador que necesita si o si titularidad 4 o 5 partidos seguidos para retomar el nivel.

2 Me gusta

No me digas que litio también banca a de la pus :joy:

1 me gusta

Claro, el tipo tiene esa cuota de sacrificio. Pero no es lo único por lo que se caracteriza. Hace otras cosas muy bien.

Estás hablando del equipo del 2018? No se me ocurre otro que haya llegado a lo más alto.

Copa con un montón de contratiempos, lesiones y rivales difíciles. Participaron todos. Ese que vos dijiste que era horrible.

Ahora levantas la bandera como si fuera que lo bancas. Caradura.

Era más peligroso que armar algo con el trío MVP ganadores mundiales de elogios, erradores compulsivos de penales y corredores seriales de pelotazos.

Por suerte llegaron jugadores de fútbol al primer equipo.

1 me gusta

pero no es excusa
bien sabemos que cuando el tecnico considera titular a un jugador, si este se lesiona, y tiene que volver en algun momento, vuelve desde la titularidad, no ingresando desde el banco y de pedo.
El caso de Palavecino es injusto, se gano el puesto en buena ley en la cancha y lo perdio en el vestuario con De la Cruz.

6 Me gusta