Agustín Palavecino

Este se cogió a Alina, sino no se entiende la bronca del muchacho

7 Me gusta

Luche y vuelva Pala, el negro no tiene que jugar mássss

6 Me gusta

Si tiene suerte el fetiche se rompe y vuelve a tener la titularidad que injustamente perdió.

6 Me gusta

te compadezco Pala, tener que fumarte suplencia debido al negro escualido

4 Me gusta

¿Qué le pasó hoy?, una cosa es que le falte ritmo de fútbol, pero hoy jugó totalmente sin ganas. Argentinos nos atacaba y este se quedaba mirando desde 10 metros

No lo quiere el Muñe nomás

1 me gusta

si la rompiste el semestre pasado y de repente ves que tenes que comer banco porque tiene que jugar un tipo que en 5 años no destaco salvo un puñadito de partidos , cualquiera deprime y bajonea

12 Me gusta

Lo cagó a pedos porque llegó tarde en un cierre ante el lateral. Pero llegó.

En el ST, fueron 20 minutos de baile de Argentinos en esa banda. DLC nunca lo corrió al lateral. Gallardo sentado callado.

4 Me gusta

Indefendible partido el de hoy totalmente sin ganas jugó

No jugó bien hoy, pero mientras siga jugando De la sida, no le voy a decir nada o menos que al negro ese

4 Me gusta

Fue un desastre, pero cambiarlo por DLC a los 45?, tampoco la pavada hno.

7 Me gusta

Se enculo el DT con este? 45 minutos nomás lo banco

3 Me gusta

Bueno, listo hermano, lo digo ahora y que la historia me juzgue, este año va a ser de transición muy parecido a 2016/2017, ya que le veo unas ganas terribles a Gallardo de seguir experimentando con boludeces que ya no funcionan.

3 Me gusta

En el 2016 el equipo hizo un papelon en el torneo local. Al menos en este andabamos bien

Si andabamos bien incluye perder con la peor bosta en casi una década, si, andabamos de maravillas.

2 Me gusta

Este fue uno de los puntos mas altos el torneo pasado, cuando por fin estaba cazando la onda del equipo. Lo sacan de un plumazo?
Encima lo dejas solo 45 minutos? Muñe dejate de romper los huevos y volve a las fuentes

6 Me gusta

Al negro sida no le hace eso pero ni dando ogete desde el primer minuto de juego, haciéndose un gol en contra insólito y errándose 3 abajo del arco

4 Me gusta

titular en mi equipo

3 Me gusta

Vamooo Pala, que no decaiga, ya va a salir o se va a lesionar el negro y entras vos como por tubo

3 Me gusta

Volvió a ser el asco de siempre

1 me gusta