Agustín Palavecino

Grande Pala de a poco recuperando ritmo, dale así no vemos más a de la obscure

3 Me gusta

Y tuvo un buen tiro al arco.

2 Me gusta

Le costo unos minutos entrar en ritmo del partido, pero se lo noto mejor que las otras veces, el proximo partido del torneo local ya tendria que ser titular.

5 Me gusta

Lo vi mejor que las ultimas veces que entro

3 Me gusta

Titular para mi, por el negro sida que no la ve ni cuadrada, entró fino y a puro lujo productivo Paladiosino, solamente en River se dan esas cosas, en fin

3 Me gusta

tiene mas ganas de vivir que DLC, ya es algo

5 Me gusta

Este debiera ser nuestro mediocampo

12 Me gusta

Se extraña este pibe

El otro dia entro bien.

Si, pero me refiero a que se extraña de titular. Ojalá pueda empezar a jugar desde el arranque

1 me gusta

Que pedazo de fotaza sería si no apareciera el negro homunculo deforme cabeza de clítoris de DLC ahí

9 Me gusta

Uff, directo en el blanco.

1 me gusta

Ah, pero no tiene dinámica, trabajo silencioso, y coso

3 Me gusta

si lo venden me lastimo

1 me gusta

Del medio para arriba, el DT tiene los mejores ingredientes del torneo, pero sigue empecinado con cocinar polenta con queso.

3 Me gusta

Que rica la polenta

2 Me gusta

Se pusieron los aritos potara los mejores jugadores del país. La fusión perfecta

3 Me gusta

Y con queso y salsita de tomate, mejor.

Cuántas discusiones tuvimos porque en 2020 vs DyJ lloraban que no estaba Borré y lo pusieron a Scocco. La culpa de no ganar ese partido fue de Nacho según el amante de los descerebrados como @Lith1um. La presión, la presión, la presión… futbol? bien, gracias.

Después en 2021, estos dos sujetos, lentos que no encajan con la idea del Muñeco, armaron esta jugada a pura actitud para salir campeón.

Y los dos mejores jugadores del continente que estaban en cancha ese día contra DyJ brillaron por su ausencia para casi sentenciar un campeonato.

6 Me gusta

La pileta con queso y salsa roja es un manjar de dioses.
Cómo se encargaron de bastardear gratis los fanáticos de políticos a un gran plato nacional.
Lo que genera estar todo el día al pedo

1 me gusta