Grande Pala de a poco recuperando ritmo, dale así no vemos más a de la obscure
Y tuvo un buen tiro al arco.
Le costo unos minutos entrar en ritmo del partido, pero se lo noto mejor que las otras veces, el proximo partido del torneo local ya tendria que ser titular.
Lo vi mejor que las ultimas veces que entro
Titular para mi, por el negro sida que no la ve ni cuadrada, entró fino y a puro lujo productivo Paladiosino, solamente en River se dan esas cosas, en fin
tiene mas ganas de vivir que DLC, ya es algo
Se extraña este pibe
El otro dia entro bien.
Si, pero me refiero a que se extraña de titular. Ojalá pueda empezar a jugar desde el arranque
Que pedazo de fotaza sería si no apareciera el negro homunculo deforme cabeza de clítoris de DLC ahí
Uff, directo en el blanco.
Ah, pero no tiene dinámica, trabajo silencioso, y coso
si lo venden me lastimo
Del medio para arriba, el DT tiene los mejores ingredientes del torneo, pero sigue empecinado con cocinar polenta con queso.
Que rica la polenta
Se pusieron los aritos potara los mejores jugadores del país. La fusión perfecta
Y con queso y salsita de tomate, mejor.
Cuántas discusiones tuvimos porque en 2020 vs DyJ lloraban que no estaba Borré y lo pusieron a Scocco. La culpa de no ganar ese partido fue de Nacho según el amante de los descerebrados como @Lith1um. La presión, la presión, la presión… futbol? bien, gracias.
Después en 2021, estos dos sujetos, lentos que no encajan con la idea del Muñeco, armaron esta jugada a pura actitud para salir campeón.
Y los dos mejores jugadores del continente que estaban en cancha ese día contra DyJ brillaron por su ausencia para casi sentenciar un campeonato.
La pileta con queso y salsa roja es un manjar de dioses.
Cómo se encargaron de bastardear gratis los fanáticos de políticos a un gran plato nacional.
Lo que genera estar todo el día al pedo