Agustín Palavecino

Vaya saber uno por qué perdió la titularidad, faltaba que vuelva a empatarlo él. Que pena que le salió muy al medio

6 Me gusta

El año pasado cuando entró, el equipo cambió. Es el momento

4 Me gusta

No puede ser titular.
Necesito seguir haciendo mis experimentos en plena competencia.

1 me gusta

A mi nunca me termino de cerrar del todo, pero es un engranaje que necesita el equipo para funcionar como el año pasado, De La Cruz estropeo eso y hay que volver a barajar. Espero que se recupere en estas 2 semanas de parate y vaya sumando minutos llegando bien para el comienzo de la copa.

Que lastima pala como no sos fetiche del muñeco no te banco ni 2 partidos de titular seguidos, necesitamos que vuelva a su nivel como el agua

3 Me gusta

En esa del cabezazo que el sin manos ese la saca como nadie sabe cómo, en el banco de suplentes, De la Pus y Gallardo estaban haciendo cuernitos a lo Mostaza Merlo, si entraba, se les venía la noche

Siga el baile, siga el baile…

6 Me gusta

Ahora si el cabezazo lo hacía DLC seguro era gol eh. Viene de ser figura y ahora no juega ni 2 partidos seguido de titular.

Perdon Pala, vas a tener que esperar se vaya el hermano fallado del pato Sanchez. Segui comiendo banco

3 Me gusta

Fue un desastre hoy, los que lo vieron bien se quedan solamente con el cabezazo

1 me gusta

Te avisé, Pala. Es duro ganarse el puesto contra los tóxicos. Gallardo es capaz de sacrificar juego y puntos con tal de no sacarlos.

Capaz te de la chance pero se te va a ir otro socio afuera, como Simón. El tóxico sigue adentro por supuesto.

7 Me gusta

Mas vale que va a hacer todo mal si juega 10 minutos todos los partidos porque Caprichardo esta casado con De la Pus

5 Me gusta

Me quedo la duda de si podía bajarla y definir en la última. Igual cabeceó bárbaro, era un golazo.

1 me gusta

Sin jugar bien hoy con ese cabezaso que le saco rossi ya hizo más que de la pu

3 Me gusta

Encima parece joda, a Quintero y a Palavecino, los pone cuando ya estamos perdiendo, hasta los huevos, con el equipo en cualquiera, 20 minutos, y tienen que rendir y salvarle el ogete ganándole el partido, mientras que al sida de De la Pus, lo mete de entrada, con el partido 0 a 0, más tranquilo, da orto y sigue siendo titular kjjjjj

Quintero por lo menos, si no tenía que entrar ya en el entretiempo, era para meterlo a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando ya se veía que era la misma mierda que el primer tiempo, antes que regaláramos el gol incluso

5 Me gusta

Convengamos que Paraquevino no está en buen nivel, metió ese cabezazo si pero después hizo lo mismo que haría yo jugando con amigos después de un vino y un costillar. Pases errados a dos metros y paja inhumana. Nadie puede ser tan pajoso hermano.

3 Me gusta

Se llenó de fan boys del haitiano eunuco.
Vayan a chuparle la pija a su correspondiente TH

5 Me gusta

Volve!

2 Me gusta

Dale pala, sos la Esperanza.

4 Me gusta

Este tipo tiene que jugar. Es la unica manera de que se recupere. El ultimo torneo no es que entro y rindio como termino rindiendo. Le cuesta agarrar futbol y ritmo. Tiene que ser titular un par de partidos y ver como evoluciona.

6 Me gusta

Prefiero verlo a él arrastrándose que a DLC chocando con todo lo que se mueva y aterrizando por toda la cancha ante el menor contacto. A la larga siempre va a terminar siendo superior porque se adapta mejor al juego de los otros mediocampistas del equipo que el negro.

Además siempre merodea el gol contra los simios, a diferencia de De la Cruz que solo los debe poder embocar en el FIFA

8 Me gusta