Vaya saber uno por qué perdió la titularidad, faltaba que vuelva a empatarlo él. Que pena que le salió muy al medio
El año pasado cuando entró, el equipo cambió. Es el momento
No puede ser titular.
Necesito seguir haciendo mis experimentos en plena competencia.
A mi nunca me termino de cerrar del todo, pero es un engranaje que necesita el equipo para funcionar como el año pasado, De La Cruz estropeo eso y hay que volver a barajar. Espero que se recupere en estas 2 semanas de parate y vaya sumando minutos llegando bien para el comienzo de la copa.
Que lastima pala como no sos fetiche del muñeco no te banco ni 2 partidos de titular seguidos, necesitamos que vuelva a su nivel como el agua
En esa del cabezazo que el sin manos ese la saca como nadie sabe cómo, en el banco de suplentes, De la Pus y Gallardo estaban haciendo cuernitos a lo Mostaza Merlo, si entraba, se les venía la noche
Siga el baile, siga el baile…
Ahora si el cabezazo lo hacía DLC seguro era gol eh. Viene de ser figura y ahora no juega ni 2 partidos seguido de titular.
Perdon Pala, vas a tener que esperar se vaya el hermano fallado del pato Sanchez. Segui comiendo banco
Fue un desastre hoy, los que lo vieron bien se quedan solamente con el cabezazo
Te avisé, Pala. Es duro ganarse el puesto contra los tóxicos. Gallardo es capaz de sacrificar juego y puntos con tal de no sacarlos.
Capaz te de la chance pero se te va a ir otro socio afuera, como Simón. El tóxico sigue adentro por supuesto.
Mas vale que va a hacer todo mal si juega 10 minutos todos los partidos porque Caprichardo esta casado con De la Pus
Me quedo la duda de si podía bajarla y definir en la última. Igual cabeceó bárbaro, era un golazo.
Sin jugar bien hoy con ese cabezaso que le saco rossi ya hizo más que de la pu
Encima parece joda, a Quintero y a Palavecino, los pone cuando ya estamos perdiendo, hasta los huevos, con el equipo en cualquiera, 20 minutos, y tienen que rendir y salvarle el ogete ganándole el partido, mientras que al sida de De la Pus, lo mete de entrada, con el partido 0 a 0, más tranquilo, da orto y sigue siendo titular kjjjjj
Quintero por lo menos, si no tenía que entrar ya en el entretiempo, era para meterlo a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando ya se veía que era la misma mierda que el primer tiempo, antes que regaláramos el gol incluso
Convengamos que Paraquevino no está en buen nivel, metió ese cabezazo si pero después hizo lo mismo que haría yo jugando con amigos después de un vino y un costillar. Pases errados a dos metros y paja inhumana. Nadie puede ser tan pajoso hermano.
Se llenó de fan boys del haitiano eunuco.
Vayan a chuparle la pija a su correspondiente TH
Volve!
Dale pala, sos la Esperanza.
Este tipo tiene que jugar. Es la unica manera de que se recupere. El ultimo torneo no es que entro y rindio como termino rindiendo. Le cuesta agarrar futbol y ritmo. Tiene que ser titular un par de partidos y ver como evoluciona.
Prefiero verlo a él arrastrándose que a DLC chocando con todo lo que se mueva y aterrizando por toda la cancha ante el menor contacto. A la larga siempre va a terminar siendo superior porque se adapta mejor al juego de los otros mediocampistas del equipo que el negro.
Además siempre merodea el gol contra los simios, a diferencia de De la Cruz que solo los debe poder embocar en el FIFA