Agustín Palavecino

Lo mandaron a ser suplente del negro, no lo banco ni 2 partidos malos el muñeco, algo que para mi se merecía que lo aguantaran Pala, venía de una lesión y necesita de ritmo de juego

2 Me gusta

Rompela en los entrenamientos esta semana y sacale el puesto al negro de la Pus, te lo pido por favor, el domingo tenes que ser vos el titular si no lo es Quintero, no el fetiche que nos va a arruinar!!!

Entro super bien, tiene que ser titular

1 me gusta

Vamos, viejo, que no decaiga.
Un bajón pero así nomás es.
Métele que ganas el puesto otra vez.

3 Me gusta

todavia no ha despertado, esta en un bajon simil enzo, pero le dan menos minutos aun

1 me gusta

Se entiende y hace jugar a todos. El domingo titular en vez del gusano por favor

3 Me gusta

Perdona al muñeco diabólico pala, te saco el puesto injustamente y venías de ser figura del equipo campeón, pero a sus caprichos morochos no hay con que darle

4 Me gusta

che los pases hay que hacérselos a los de blanco

lamento mas su actualidad que la de alvarez, con lo bien que termino el año pasado

2 Me gusta

Absolutamente TODO MAL

1 me gusta

Paraquevino ataca de nuevo!

La pelota que le saca Rossi fue tremenda, tiene que sumar mas minutos para volver a su nivel, ya a demostrado ser superior a DLC, prefiero esperar a Pala que seguir viendo al uruguayo siendo uno menos.

6 Me gusta

Es increíble la pelota que le saca el sin manos de Rossi. Solo a nosotros…

5 Me gusta

Despues de verlo errar todos los pases, entiendo que DLC haya jugado. Aunque sea el negro acertó un par.

Cuando no sos fetiche, no tenes coronita y perdes el puesto a la primera de cambio, después tenes que romperte el ogete para ganártelo de vuelta, mientras tanto los fetiches siguen jugando y perjudicando al equipo pero no pasa nada

6 Me gusta

Qué timing tiene para atacar el área. Tendrá que jugar más partidos para retomar su mejor nivel con pelota. Lo re cagó la molestia y enfermarse justo antes de arrancar la competencia.

4 Me gusta

Dale man! Te necesitamos como el agua.

Dale Pala, metele que le tenes que sacar al puesto al rancio del negro

4 Me gusta

Silencioso su trabajo de hoy. Muy bien!

2 Me gusta

Esta dando asco, pero que lo pongan de titular los proximos 5 partidos, de la unica forma que puede mejorar es sumando minutos; hoy es el jugador que le falta al equipo.

10 Me gusta