Agustín Palavecino

Son la misma mierda. La única diferencia es que uno es negro y pelado, el otro es blanco y fachero para las minitas.

No sirve, no sirven. Palavecino tuvo medio semestre bueno y ya era el Beto Alonso para algunos. Lo mismo sida pus que le decían DE LA CRUYFF por un gol a Cerro Porteño. Basta de jugadores de mierda que los traen por armadores de juego y gambeteadores y no hacen ninguna de las dos cosas.

Más Enzos Fernández, menos paraquevinos y sida pus.

2 Me gusta

Siempre va a ser Paraquevino cuando juega poco. Cuando lo pusieron jugar fue Paraestovino. Es muy claro el tema, no pasa por su nivel actual. Igual que Quintero. Si no juegan nunca van a mejorar. Quintero no se va a sentir parte del equipo, y Palavecino le va a pegar haber perdido el puesto. Y todo por tipos que tienen 10000 chances para demostrar. Asi cualquiera.

8 Me gusta

Quintero entra 5 minutos y hace la diferencia, que no lo ponga Gallardo de titular ya es insólito. Palavecino no, entra y no hace nada. Son casos totalmente diferentes.

Eso solo significa que Quintero es mejor que Palavecino, nada mas. Cuando jugó de titular y se le dió confianza, rindió y fue fundamental para ganar un titulo importante. El mas importante despues de las Libertadores. Eso es todo lo que vale.

8 Me gusta

Ok, me interesa muchisimo tu opinión.

Es el imbécil de @Chizzo. Llena todos los threads con su pelotudez cromosómica.

1 me gusta

que hizo este para volver a comer banco?

2 Me gusta

No ser negro pijudo como le gustan a Gallardo.

Eso y que no está al 100%

1 me gusta

No ser la putita de Gallardo

6 Me gusta

Éste es el jugador a bancar Muñeco!!

7 Me gusta

Quién eras Manuk? me parece que te cambiaste de nick y ahora no sé quién sos kjjjj

2 Me gusta

Tenía mi nombre completo (J.E.O) pero por razones de seguridad (? lo tuve que cambiar

Tenía esta foto de avatar

3 Me gusta

jajj aaah ya me acordé!

1 me gusta

Lazio viene por Palavecino…

Ojalá que se fundan todos esos clubes europedos de media gama que nos desmantelan jugadores que hace 6 meses ni rendían.

2 Me gusta

Sí, eso que decis es posta, acá hay un montón de jugadores que parecen tener comprada la titularidad, mientras que otros tienen que remarla un montón para un chance o bien son cambio fácil. Sin ir más lejos Casco es un ejemplo, el tipo se rompe el orto para ser titular, en general juega bien, pero apenas baja un poquito ya lo quiere sacar Gallardo, tiene unas ganas de ponerlo a Gómez de titular…¡y Gómez no hizo un carajo! De La Cruz al revés, puede jugar para el reverendo ojete que no va a salir nunca, salvo que esté roto. Palavecino no tiene ni la mitad de chances que tiene De La Cruz; si no se rompía ese negro nunca hubiera entrado al equipo Pala. Quintero es otro que parece que tiene que demostrar más que cualquiera, ¿pero por qué esa doble vara de ponerlos siempre a De La Cruz o Simón por más que estén bajos y de repente Quintero tiene que ser Rivaldo para jugar de titular? Hay jugadores a los que Gallardo les tiene 0 paciencia mientras que a otros da la sensación de que los espera toda la vida y les da todas las oportunidades posibles.

6 Me gusta

Ah pero DLC nada eh, nunca una oferta o algún sondeo.

3 Me gusta

Cómo nos falta este tipo en el medio, el tiempista y cerebro del mediocampo.
Sin el, perdimos serenidad y criterio

2 Me gusta

Con Palavecino salimos campeones, con DLC somos la nada misma. Raro que el muñeco no lo vea, siendo tan estratega como lo pintan

2 Me gusta