Agustín Palavecino

Que payaso este mamita querida.
@Kwyjibergo

3 Me gusta

Pochettino y diez mas

2 Me gusta

Jeje, La llave letal del foro @Morgoth @Kwyjibergo

3 Me gusta

Cuando vuelva dlc le saca el puesto a todo el mediocampo (?
Kjjjjj

4 Me gusta

Ya veo ese triple 5 PePaPo manejando todo

5 Me gusta

No sé con quién, pero en pocos meses este va a perder el puesto.

Cómo paso con Mina, Arzura y Rossi.

Los dlcs lovers son así, no trates de entenderlos.

3 Me gusta

Zzz

Como se puede ser tan hater de palavecino, esta bien amigo entendimos que no es Iniesta, cual es tu punto? El Chabon claramente cumplió y las cifras son buenas

5 Me gusta

No solo hater del gran para, si no amante del engendro oriental. Peor, imposible.

5 Me gusta

No soy heater, soy realista.

Es más, ojalá Palavecino empiece a ser bueno pegándole desde afuera y dejé de errar pases y gracias a eso, se quede como titular indiscutido de River.

Heater es desearle el mal, y eso no se lo deseo a ningún futbolista del plantel actual.

No puede haber encontrado su lugar desde septiembre?
Hay casos de jugadores que arrancan un poco después, ya sabemos nosotros.

2 Me gusta

Nadie hablo de Iniesta.

Pisculichi en sus primeros 27 partidos en River: 12 asistencias y 6 goles.

Palavecino en 45 partidos en River: 8 asistencias y 4 goles

Ojalá, porque necesitamos 22 jugadores a la altura de River para afrontar el año, y Quintero y Pochettino no van a poder jugar todos los partidos por temas de cansancio, lesiones o Covid. Necesitamos a Palavecino en buen nivel.

1 me gusta

Hoy por hoy de la cruz es suplente, romper el mediocampo que fue un relojito los ultimos meses significaria pegarnos un tiro en el pie. Y actualmente Palavecino tiene mas pergaminos para ser titular.

2 Me gusta

Para mí es titular el Pala, pero ni en pedo lo considero alguien indiscutido, si no mantiene el buen nivel puede perder el puesto con cualquiera de los volantes que hoy arrancan desde el banco.

3 Me gusta

Weeee lo comparas con Piscu que fue el jugador con más facilidad de adaptación de la historia de River

3 Me gusta

NI un solo minutos las dos series vs Boca.

4 Me gusta

Por más cierta que sea esa estadística, es una perspectiva sesgada. La primera etapa en la que Palavecino no se adaptaba no la podemos tomar muy en cuenta, ya adaptado empezó a jugar muy bien. Si tomaras una estadística más completa y no solamente goles y asistencias también lo reflejarían los números.

Ya pasé la estadísticas de como es como “pasador” más arriba, bastante malos números, tanto en pases en el campo rival, cortos y largos.