Agustín Palavecino

Ganador. Justo lo que necesitamos.

6 Me gusta

Marcelo Tinelli, el regala pelotas.

El th de dlc no es este

3 Me gusta

Paraquevino en el torneo pasado: 79% presicion de pases, 74% en campo rival y 60% en pases largos

De La Cruz en el torneo pasado: 84% presicion de pases, 79% en campo rival y 73% en pases largos

Mamen pija uruguaya.

lastima que dlc está muerto qepd

1 me gusta

Este es el punto, nunca lo vas a sufrir. Podrá ser 10 puntos en un partido y en otro ser un 6 terrenal; algun día cometerá un error que le cueste un gol a River, otro se comerá un gol solo, de frente al arco y sin arquero. Les pasa a todos desde que el fútbol existe y les seguirá pasando.

Lo importante es que al final, cuando se vaya de River, seguro estoy que se irá en medio de las lágrimas de muchos de los hinchas y la alegría de los rivales. Eso es de ahí.

4 Me gusta

¡Lo viste perfectamente @Ian1!
El tipo vino para ganar. Punto.

Ven fútbol de espalda algunos.

Igual tranqui que Pochettino ya le ganó el puesto en 15 minutos, y todavía falta Juanfer.

Este muerto va a terminar siendo la tercera opción en la mediapunta.

Cómo podes ser heiter del Elegante de Florida!!! Solo Lith1um y Humene

6 Me gusta

Tengo solo 1 problema con él, y es la impresión que tiene en los pases. Ya que la falta de actitud de los primeros meses, por suerte para River, ya no la tiene. El tema es que como jugó bien las últimas 6 o 7 fechas del torneo (al igual que todo el equipo) a la mayoria de la gente le quedó la imagen de que es un buen pasador o algo asi, pero no, sus pases son muy imprecisos.

El tema que en estos casos es difícil contradecir a la mayoría, porque después 1 o 2 veces por partido mete una buena bocha y todos se quedan con eso.

Confío en que Poche le haga abrir los ojos a la gente.

Tiene apenas un poco de imprecisos en sus pases porque es el que más pelotas intenta filtrar por doparti, como ayer y los últimos 15 partidos del campeonato

2 Me gusta

Bueno, cuando corrija eso, lo pondria de titular. Mientras prefiero darle la chance a jugadores que creo que lo van a hacer mejor.

Pero no me lo saques a Pala que tiene la mejor media distancia del plantel

5 Me gusta

Hizo 3 goles desde afuera del área el torneo pasado. 2 de ellos con el torneo finalizado, ya que River ya había salido campeón.

Es decir, hizo 1 gol de afuera del área en 22 fechas y 19 partidos jugados para él.

Como dato, Álvarez hizo 5.

Por cierto, en Copa Libertadores jugó 7 partidos y no hizo ningún gol.

Si a ustedes les gusta y lo quieren de titular, me parece bien, y lo respeto, pero sepan que no es ni buen pasador, ni buen rematador de media distancia.

1 me gusta

No jugó ni un minuto vs Mineiro. Eso explica todo

7 Me gusta

0 goles y 0 asistencias por Copa Libertadores en 7 partidos jugados (3 desde el arranque y 4 entro en el segundo tiempo) para él por Copa Libertadores.

Y otro dato más, entre marzo (gol a boca) y septiembre del año pasado (asistencia vs Newell’s) no hizo ningún gol ni asistencia.

Eso sí, una vez que le sacamos 6 puntos a Talleres, se transformó en Zico.

Muchachos, vamos a las estadísticas.Al final es lo que cuenta para determinar el rendimiento de un jugador

10 Me gusta

Estadisticas:

0 goles y 0 asistencias en 7 partidos por Copa Libertadores

2 goles y 6 asistencias en 19 partidos jugados por torneo, mientras River estaba en competencia

1 gol y 0 asistencias en 13 partidos por Copas Nacionales

0 gol y 0 asistencias en 1 partido de Supercopa (Vs Racing, contra Colon no jugó)

Resumen:

3 goles y 6 asistencias en 40 partidos jugados.

Para ser justos, River encontró su equipo tarde

1 me gusta

Esa es la gracia de ser un buen jugador, que destaque cuando más cuesta.

Sacándole 6 puntos al segundo y por torneo argentino, somos buenos todos.

En Libertadores y cuando estábamos en doble y triple competencia, dio lástima.