Agustín Palavecino

EnsYCdLXIAAD5m0

16 Me gusta

Zzzzzzzzz

Poder cerrar el orto un rato boludito. Ya aburriste a todos contándo que le mamas el miembro a De La Pus

5 Me gusta

ZZZZZZZZZZZz

Jajajakaj me ganaste de mano

2 Me gusta

Volvio con todo DandyGNR

5 Me gusta

Que hdp Dandy y sus series de 4x8458 de bíceps kjj

4 Me gusta

Estas son estadísticas de Palavecino en este último torneo

Y estos los de Nacho Fernandez en la Copa 2019, donde la rompió toda

Parejitos no?

1 me gusta

No entiendo el contexto, estas comparado torneo argentino con Copa Libertadores? Si, es así, es una burrada.

Ya hice la comparación arriba con De La Cruz. Sin ser De La Cruz un pasador ni asistidor. Mismo torneo, mismo plantel.

Igual ya fue el tema, para mí es un jugador mediopelo y para algunos del foro es una mezcla de Palacios con Pisculichi, supongo que el tiempo le dará la razón a algunos de los 2. Ojalá que a ustedes, por el bien de River.

1 me gusta

Los comparé en un buen momento de cada uno.

Tiene sinovitis en la rodilla, no juega por unos… dias?

Ughh…
Por eso Gallardo está desatado en las contrataciones. Lo dijo en la rueda de prensa: vendrán lesiones, covid, algo así dio a entender.

Pero esto no parece que vaya a mayores con Pala. Ojalá.

1 me gusta

Qué lástima, venía siendo titular indiscutido, tendrá que entrar alguno de los 5485 otros volantes ofensivos que tenemos kjjjj

3 Me gusta

la rompio toda? jugo bien contra cerro p y boca de local. y en la fase de grupos masomenos. en el resto de los partidos ni lo recuerdo.

palavecino en el ultimo torneo fue bastante mejor que nacho f en la copa 19

yo creo que el mejor torneo de nacho es justamente el torneo 19, ahi donde empezo a ser conductor luego de la lesion de juanfer por el ladron de figal

igual nacho f siempre tuvo eso, un partido brillante y otro medio pelo, no era sinonimo de consistencia

2 Me gusta

Recién me entero que mañana no va a poder jugar, listo ya me pongo a revender la entrada

3 Me gusta

Que carajo les pasa a estos enfermos?

1 me gusta

Bye Paraquevino

Vaya a dormir dandy, que mañana hay que mulear como todo buen pitufo de la PBA

2 Me gusta

Dandy kjj

No puede faltar nunca nunca, la producción de juego que genera no lo logra nadie. Hoy se extraño horrores

4 Me gusta