Agustín Palavecino

Lo has visto en la cancha ya @Ramita_98 ?
Lo viste hoy?

Yo boté la libreta de los no creyentes pero no me olvidé de los nombres.
Están todos perdonados, sin excepción.

2 Me gusta

Otro partido donde se pone el equipo al hombre y mete una asistencia desde mitad de cancha y de la nada misma. Para mi fue hoy fue el más destacado de la cancha.

6 Me gusta

Lo vi en vivo vs Racing y Defensa y Justicia. Me enamoro perdidamente

1 me gusta

Pienso igual @fercavchoridom
Es que el tipo es pura jerarquía. Recuerdo que dije que era de esos que siemore iba a ir en línea ascendente.
Lo tenemos muy visto los Colombianos que escribimos aquí. Ser el mejor de la Liga de Colombia y ser pedido para que lo nacionalicen y juegue con la selección da una pista del tipo de jugador del que estamos hablando.

2 Me gusta

Es crack Pala.
Jerarquía, temperamento,calidad y elegancia.

2 Me gusta

Colombia tiene que nacionalizar a Agustín Palavecino y llevarlo a la Selección en caso de que se clasifique al mundial de Catar.

Es imperativo este jugador al lado de Juanfer, James, Lucho Díaz y Falcao

1 me gusta

Empiezan a sumar consideración los jugadores del fútbol colombiano, llego Armani que era ídolo allá y se volvió ídolo acá, llego Palavecino con fama de crack y acá la esta mostrando.
Habrá que mirarlo con más atención.

4 Me gusta

Las canchas Colombianas son duras y los jugadores grandes y rudos.Aquí el que sobrevive y juega bien rinde en el exterior.
Aplica siempre que los mejores de la Liga serán exitosos en cualquier parte @fercavchoridom

1 me gusta

Estaría, en Argentina Scaloni esta obsesionado con su mediocampo, no importa si sus integrantes juegan mal 10 partidos seguidos, no hay lugar para nadie más, fijate que Nacho Fernandez multicampeón en River y ahora elegido entre los mejores del brasileirao no tuvo ni un llamado. Pala le daría un nuevo aire a la selección Colombia, que lo viene necesitando hace rato.

2 Me gusta

¿Allá es muy común debutar siendo adolescentes o me equivoco?

1 me gusta

Total. Como lo he escrito siempre: Cuando Pala estaba On Fire con el Deportivo Cali se pidió mucho en redes su nacionalización, en una movida que empezó desde los hinchas del Cali.

Un jugador de estos es para que juegue con la Selección. Colombia ya ha tenido en su historia varios jugadores Argentinos nacionalizados que se han puesto la tricolor: Lóndero, la Fiera Cáceres, Sergio Galván. Luis Jerónimo López y olvido otros nombres ahora.

Pala en la Selección Colombia le daría un aire de calidad impresionante.

1 me gusta

Ya dijeron que lo estaba siguiendo Scaloni, despues de esto y si mantiene el nivel el proximo sabado creo que es probable que lo convoquen (aunque no creo que para jugar, similar a EF y Simon).

1 me gusta

Lo que pasa es que el fútbol de aquí tiene una sobrepoblación de raza Negra que a los 17 años ya están totalmente formados.
Y sí, aplica también para todos los demás porque lo de Colombia es ya más una liga de exportación, pienso yo.Se van muy jóvenes.
(Ahí acaba de publicar @Mister_Football que el Palmeiras ya tiene casi fichado a Eduard Atuesta, un Colombiano de 23 años que se había ido muy joven para la MLS. Se lo compraron a los Americanos por 3´700.000 por el 70%. ¡Qué bien hubiera caido ese jugador en River!)

1 me gusta

Aaahhh, no me vengas a mufar el fichaje…

1 me gusta

Jajaja, no. Atuesta ya es de ustedes.
Ese Thiago Aristi que dio la noticia es creíble totalmente.
(Pensé que no entrabas nunca por estos lados. Excusa)

1 me gusta

Lo sabremos pronto… :+1:t2:

Nunca había entrado, pero me marcaste en el post…

No pasa nada! :facepunch:t2:

PD: el jugador tiene 24 años, @Ronaldinho

1 me gusta

Lo amo, desde que le vi hacerle un gol en la cancha de Ferro que me llamó la atención

3 Me gusta

Para qué? Si va a comer banco.
Déjalo tranquilo en River.

2 Me gusta

45 partidos

5 goles

7 asistencias

3 titulos

5 Me gusta