Agustín Palavecino

No se en que te cambia saber eso. La verdad q no recuerdo, pero el partido donde atajó Enzo Perez, en el q todos los jugadores se rompieron el lomo y Carradcal no dejaba de darle pases a los rivales, y el partido contra voka, donde jugaron todos bien, y este dió asco con todas las circunstancias a favor, fueron los partidos q terminaron de colmar mi paciencia.

Respecto de lo otro q me preguntas, no. No me alcanzan las pinceladas de buenos aportes para cambiar de opinion acerca de todo lo contraproducente q hizo antes.

Igual, así y todo, cuando juega bien se lo reconozco, como hice acá:

Y si algún día hace la gran Pity y empieza a aportar mas regularmente, no tendré problemas en cambiar de opinión nuevamente. Es lo q haría cualquier persona inteligente.

Típico del buen Litio

2 Me gusta

Y por què a mi me tienen que alcanzar dos goles y un puñado de partidos contra equipos de mitad de tabla de un campeonato mediocre?

Este tipo no tiene jerarquìa, acompaña y nada màs. Se lo infla bastante porque odian a De La Cruz.

Xq no fueron pinceladas. Fueron partidos enteros, uno atras de otro, jugando cada vez mejor, para ayudar al equipo salir campeón local por primera vez despues de 7 años.

3 Me gusta

Vino este tipo lento y volvimos a ganar algo importante.

Gracias, Pala.

8 Me gusta

JuanFer es mejor que cualquier otro creativo que tengamos, es un tipo que marca diferencias a nivel continental, Palavecino y Simon apenas llevan algunos buenos partidos contra las murgas de Argentina, no tienen ni para empezar a hablar con el colombiano, que es de otra categoria.

De todas formas Simon puede jugar por adentro y pelear un puesto con EnzoFe o Zuculini; a DLC no lo meto en la discusión porque para Gallardo es titular indiscutido, y ni siquiera sabemos si va a seguir después de Enero.

2 Me gusta

7 Me gusta

Estoy esperando que tu Paralela la rompa y esperando que mi Cracklavecino merma como afirmarse @Lith1um

2 Me gusta

No se puede tomar en serio a un tipo que le gusta fontasma.
Ve fútbol con un testículo arriba de cada ojo.

3 Me gusta

Pero mira lo q esta ese mediocampo papá!

1 me gusta

Pala estuvo para 7.
Gran primer tiempo, tres cambios de frente magistrales, llegando al área como 9 y con 5 quites aprox. Le pegó 4 veces al arco.

La pidió siempre y corrió como un ladrón.

2 Me gusta

5 pts, en el segundo tiempo erró muchos pases.

Tengo el mal presentimiento que cuando toca un equipo que no deja espacios o presiona desaparece…

2 Me gusta

Juega desnudo pero cuando el equipo no acompaña le cuesta. Más si vive asistiendo a Brayan Romedown y este último vive errando chances de gol

6 Me gusta

Es jerarquía pura, no se arruga ni desaparece. El primer tiempo estuvo muy bien, ya en el segundo fue de los más rescatables en un River que cayó mucho. Le sacaron el gol con un gran remate al ángulo superior.

La llegada de un jugador como Juanfer agrandaría demasiado a Pala. De todas maneras está en el proceso de consolidarse por sí mismo.

Yo sigo 100% confiado.

5 Me gusta

Además de los 4 tiros al arco, intentó 2 ó 3 veces el TIC de Juanfer sin mirar, jugada arriesgada porque es muy difícil de que salga bien. Acertó en una.

Recuerdo otras 2 paredes que intentó hacer con Casco y Carrascal que no funcionaron por errores de los que tenían que picar y no de él.

De los mejores fue hoy

2 Me gusta

Pala en River solo tiene que empezar a corregir un tema que trae aprendido del fúbol de Colombia ( que ya ha mejorado pero a veces lo repite de nuevo): Cuando pide la pelota ( la pide siempre), inicia algunas veces el juego con un primer toque hacia atrás, lo que hacen todos en el Tiki Taka Colombiano.

Tiene que ser frontal, pedir, recibir y no devolver hacia atrás en un toque corte.

Aunque eso lo aprendió de Humberto Arias en el Dep. Cali ( no se si en Platense era así), lo está empezando a desprender con Gallardo, ya he escuchado en dos ocasiones al comentarista de ESPN referirse a ese detalle.

Nada grave, le gusta tocar, viene de jugar mucho en el toque toque Colombiano que es más un fútbol de circulación por toda la cancha en pases cortos para después buscar los espacios.

1 me gusta

Mostró unas pinceladas que los burros arriba no aprovecharon y no mucho más

3 Me gusta

Es un deleite verlo jugar en vivo desde la cancha.

5 Me gusta