Agustín Palavecino

Termina redondeando un buen primer año. :clap:t2:

7 Me gusta

si, tuvo un crecimiento notable los ultimos 2 meses

2 Me gusta

45 PJ, 5 goles y 7 asistencias. Alternando titularidad y suplencia.
Enzo F: 25 PJ, 2 goles y 3 asistencias
Simón: 25 PJ, 0 goles y 4 asistencias

Todo esto por un tipo que jugó en el ascenso y colombia, otro con 20 años y el último con 19.
Hay mucha pasta acá. Tienen que ser el mediocampo por muchos años.
Ya mismo tienen que ir renovando contratos.

10 Me gusta

Anoche medio flojo no fue su gran partido

1 me gusta

6 por ahora

Ese dato ví en transfermarkt. ¿Cuál estaría contando de mas?
Le cuentan contra NOB, CC, BJ, AT, RC, DYJ, ELP.

1 me gusta

la de central, hizo los 2 goles ese partido y no sumo asistencias

RC es Racing.

1 me gusta

entonces tenes razon, son 7 y no 6

2 Me gusta

Y creo que hay otra que Transfermarkt no le cuenta que es el rebote tras un disparo de él que toma Julián vs San Lorenzo. Que fue el 2-1.

Raro, porque la página suele tomar ese tipo de jugadas como asistencia.

Aun así, una animalada la recta final de año que tuvo Pala.

1 me gusta

si, pero se toma la de boca

el critero es el mismo que aplico yo, osea decir que fue el ultimo que toco el balon antes de que su companero haga el gol

Crack Agodstín Paladiosino, ahora a romperla toda en la Liberta del año que viene eeeh, confío en vos y si vuelve el gordo, te vas a potenciar como la puta madre!

2 Me gusta

Mamita que jugador pegamos jojo, cantidad de asistencias tiene este muchacho, que jugador ¿hay otro así en el futbol argentino? era el armador que necesitabamos, que lindo es tenerlo. Me imagino que Gallardo no lo va a sacar para poner a DLC, me imagino, quiero creer, elijo creer, gracias por todo DLC pero es momento de una venta a Europa, a Brasil, a donde sea, pero de titular en River no va mas, la man city como decia su representante que nos hizo comprar solo el 30% el ladri de mierda ese, en fin no me voy a ir por las ramas este tipo es un jugadorazo

8 Me gusta

El elegante de Florida.

4 Me gusta

la novia de pala jajajja

6 Me gusta

¡Sí señor!
Los que vieron jugar a Hugo Alberto Morales tienen que dar cuenta de esto que decía @Ramita_98

1 me gusta

Pala es y será mejor 200 veces más que Huguito.

2 Me gusta

Creo lo mismo. Quería referirme a que Hugo era también muy elegante. Fuiste vos el que lo puso el elegante de Florida o @sebax_pilarense ?
Jeje, ya me confundí.

Fui yo :smiley:

1 me gusta

El apodo lo escuche de Leo Gentili, un relator de la radio AM 910.

2 Me gusta