Agustín Palavecino

Poner 2 delanteros no es acumular delanteros. Para mi tu esquema tiene 0 chances de tener exito, no tiene jugadores que ataquen los espacios salvo Alvarez.

1 me gusta

Por què razòn voy a cambiar de parecer por dos goles? Al banco cuando vuelva DLC y traer a otro que juegue por ese lado si se va Carrascal.

Kjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Con lo que decias del Pity Martinez o de Driussi, no te podès reir de nadie, bobiymilla

Ya que nombraron a Abelairas. Ya lo igualò y tiene un tìtulo local, aunque el otro le pegaba bastante mejor a la pelota.

DLC va a tener que hacer mucho mérito para volver a ser titular si es que se repone correctamente.
Palavecino si sigue jugando de esa forma, mejorando aún más su nivel físico, va a ser difícil que lo saque el muñeco, porque cada vez se nota que empieza a entender que es lo que se pretende de él.

Carrascal sirve para entrar en los segundos tiempos cuand los equipos contrarios están más desgastados por el nivel de juego que nuestro equipo le imprime al partido y si el colombiano usa bien sus neuronas, puede sacar diferencia en esos momentos. Si entre de principio, se diluye, porque al no salirle algunas cosas epmpieza a baldosear y se desvincula mentalmente del partido.

2 Me gusta

Si se va, tiene que venir un reemplazo. Rollheiser y Paradela juegan mejor por derecha, Galvàn està muy verde. Tiene que ser otro de caracterìsticas similares, por favor no el bobito Vargas.

Galvan necesita ir a préstamo a un club en el cual pueda ser titulsr para adquirir rodaje y ver si sirve o no.
Rolleiser si no se saca la leche de meter goles, va a ser solo una estrella fugaz que promete, pero nunca llega a cumplir. Y esa falencia puede ser determinante para su permanencia en el club.
Paradela le falta sacarse el miedo de jugar en river, soltarse, y mostrarse como hacía en gimnasia. Acá parece atado, como que le cuesta mostrar lo que sabe, porque tiene técnica, y poner un poco más de carácter en los minutos que le dan para que empiece a mostrar lo jugador que es. sino su paso por River va a ser muy efímero…

Y el tema Carrascal, si viene Quintero, él sobra en el equipo…

2 Me gusta

Madrid 9/12/2018

Simón y Quintero (hablamos hipotéticamente de que vuelva), Palavecino tambien llega al area. De La Cruz otro, ya me había olvidado de él.

Coincido con lo de de la pus. Carrascacal no sirve ni en el primer tiempo, ni enel segundo, el alargue o las notas del final. Fíjate que lo está empezando a bancar litio, señal de que está acabado.

6 Me gusta

Ese día River estuvo todo el primer y segundo tiempo tocando como boludo sin profundidad hasta que Nacho se animó a hacer esa pared con Palacios y por eso tuvo que meter a Juanfer; porque el equipo no tenía profundidad. Ese día fue un evento excepcional porque River no tenía más delanteros en condiciones para ser titular (Borre suspendido y Scocco lesionado).
Después de eso nunca más volvió a poner 5 volantes como tales, en 2017 lo hizo porque no había otro delantero además de Scocco en condiciones de jugar.
Cada vez que pone 5 volantes terminan siendo 2 segundas puntas que rotan alrededor del 9 para asociarse, nunca un 451 o 4231

1 me gusta

Y posiblemente sea usado en este merdado de pases como moneda de recambio. Igual solo espero que los que suban como dorogentes no empiecen a desmembrar el plantel con el verso de que “hay deudas”, y nos dejen en bolas, y que los trece palos verdes que le ofrecieron al técnico para seguir, no se esfumen en sus bolsillos…

1 me gusta

Igual no digo que sea imposible jugar con todos esos volantes. Digo que para mi es muy difícil que Gallardo sacrifique todo el sistema que pudo elaborar con estos jugadores estilo 4132 o 4321 para que pueda encajar Juanfer. Es muy dificil

Con los jugadores que hipotéticamente tendríamos. Tener a Romero y Alvarez tampoco daría juego por afuera, a menos que terminemos desperdiciando a Alvarez haciendo que vaya mucho mas por los costados. Un mediocampo con 4 incluyendo a Quintero, sería:

Enzo Perez-Enzo Fernandez
----Quintero-Palavecino

(?)

Dejar que Enzo Perez a los 35 años sea el unico que marque, me parece un suicidio.

Estoy totalmente de acuerdo. Simon hoy no puede salir porque la dinámica y el sacrificio en marca que te dá es lo que Gallardo estuvo buscando el 2020-21; recordemos que nos vivíamos quejando que Gallardo ponía como doble 5 a Palavecino o Paradela y el equipo quedaba totalmente descompensado en defensa, eso Simón lo solucionó. Para mi es imposible que cambie.
Hoy tenes a Palavecino, De la Pus y Pajascal peleando por un mismo puesto, es muy dificil que Juanfer se pueda hacer un lugar ahí a menos que de la nada le sume dinámica y marca a su juego.
Y con el tema de los delanteros para mi juega Romero porque no hay otro, pero apenas vuelva Suarez es titular aunque no me guste

2 Me gusta

Algun que otro partido durante el ciclo. Nunca como una fija.

Ademas Pity Martinez es un jugador directo, con 1vs1 y que le da profundidad al equipo. Algo que buscaba con Rolheiser hasta que se lesiono.

Xq no fueron dos goles, fueron varios partidos sefuidos que contribuyeron a que River saliera campeon. Pero, bueno, gracias x confirmarme que sos un personaje que prefiere tener razón a ser coherente.

3 Me gusta

Carrascal: 3 goles, 3 asistencias. Cambiò tu opinion acerca de èl? No.

Simple.

En los ùltimos dos goles de Palavecino, ya eramos campeones.

Pasa que no tenès objetividad, ese es tu problema.

Los que màs contribuyeron a que seamos campeones, fueron nuestros propios rivales.

Pero hizo el gol para abrir el partido contra patronato, y para abrir el de rasin

Despues, lo de los rivales que pusiste, no tiene sentido discutir semejante boludes. Es un comentario de anti, se ve que te dolio que River salio campeon

6 Me gusta

Si, cambió. Yo lo bancaba al comienzo, hasta q me di cuenta q no tiene arreglo. Es lo q hacen las personas con algo de sentido común, adaptar sus impresiones a lo que les dicta la realidad.

Es muy cara dura lo tuyo quejandote de falta de objetividad. Ironía nivel Dios. :rofl:

Despues de cuànto tiempo? Contame.

Ahora que hizo 3 goles y diò 3 asistencias que contribuyeron a que River sea campeòn, volviste a cambiar de opinion?. Simple.