Agustín Palavecino

Como no se destaco nunca?
En su ultima temporada en la Roma metio 15 goles, lo que genero que el Tottenham pague 30m de euros por el
Tiene 25 partidos y 3 goles en la seleccion argentina

Palavecino tiene 25 años ya, Lamela 29. Solo 4 años de diferencia

1 me gusta

Riverazo en 1958: Bernabé Ferreyra es mejor que Di Stefano

7 Me gusta
        Enzo Enzo

Simón Palavecino dlc
Julian

             Enzo Enzo

Simón/dlc Quintero Palavecino
Julian
Sexo?

Creí que Pala era más joven. Y 4 años es un montón en futbol. Lamela se fue muy joven de River.

No dije que fue un desastre y que es un tronco. Siempre llevan todo a los extremos.

Lamela esta hace 10 años en Europa, Palavecino recién ahora se conoce, era jugador de B metro mientras Lamela jugaba en la Premier y solo le lleva 4 años y 8 meses incomparable la calidad de uno con la del otro.

7 Me gusta

:slightly_smiling_face:

Jajajaj no obvio pero no se puede negar que Lamela metió una muy buena carrera, no de élite total pero compitió en las grandes ligas

1 me gusta

Eso no quiere decir que sea mejor o peor.

Desde el día 1

Así y todo, palavecino tiene más titulos q Lamela

2 Me gusta

Los titulos colectivos no dicen nada por si solo en la actuación individual. En ese sentido Maxwell debe see un moustro como jugador pero terrible perro.

Maxwell jugó en el Ajax, Barcelona, Inter y PSG, cómo va a ser terrible perro? Jaja

Igual, Lamela es mejor que Pala. Lo mío fue chicana nada más.

Un crack como Maxi Lopez que jugó en River, Barcelona y Milán o como Snaider que jugó en el Real Madrid, Juventus, Porto y River.

Pero si casi ni jugaron jajaja, el brazuca tiene como 600 partidos entre todos esos equipos.

1 me gusta

Gallardo jugo mil veces con 1 solo delantero. Ademas, Quintero llega al gol, Palavecino tambien.
La acumulación de delanteros no necesariamente significa atacar mejor.

Eso lo escribio cuando tenía 15 años. Y ¿no es de una canción de CASLA?.

Lamela siendo un juvenil se puso el equipo al hombro en el peor momento de la historia de River, mal o bien, pero le tocaron años nefastos, así y todo fue la venta mas cara de ese campeonato. Hace mas de 10 años que está en europa, y en equipos de buen nivel. Ni hablar de las condiciones futbolísticas muy superiores a las de Palavecino. Igual lo re banco a Pala, tiene una proyección enorme, pero no empiecen a exagerar.

5 Me gusta

Menos fútbol que Utiliísima, flaco. Andá a jugar a las muñequitas, haceme el favor…

12 Me gusta