Agustín Palavecino

me destruye la selección totalmente al azar de palabras a las cuales ponerles “comillas” que realiza ese “hincha de river”.

9 Me gusta

Estas en pedo?

2 Me gusta


Ban

7 Me gusta

Gallardo no va a armar un equipo con tantos volantes sin profundidad, olvidate. Le gusta el juego directo, hacia adelante, no hacia los costados.

1 me gusta

Jajaja,“no” me podés “manipular” tampoco querido “arielito”. Soy “una” roca fuerte, Como “Gallardo”.

8 Me gusta

Me parece que pasa por que hasta ayer era un desastre pegandole de afuera.
Obviamente para errar hay que probar. El que no prueba nunca va a errar. Pero ya estaba como para decirle que pare, porque no le embocaba ni al arco.
Ayer termino metiendo dos bombazos tremendos. Espero que sea un comienzo de algo y no una excepcion. No pretendo que meta 10 por torneo, pero si que por lo menos vayan al arco la mayoria de los tiros.
No es una critica igual. Hay mucho de fuerza en las piernas en los tiros de afuera y evidentemente esta ganando fuerza en el entrenamiento,sino no podria tener el despliegue que tiene, a diferencia de cuando llego

8 Me gusta

También hay que tener en cuenta que, al menos en mi caso, solo habíamos visto un video de Palavecino con sus mejores jugadas. En ese momento pensé que por fin venía un pibe que la mete de afuera. Empezó a tirar todas masitas al arco y pensé que nos habían estafado. Hoy se nota que tiene más confianza y le está pegando lindo de afuera, aunque seguramente siga intentando y le saldrán mal varias. Si hace un par más como los de ayer y el de patronato ya podemos hacer un video suyo en River como el que vimos nosotros de deportivo cali.

1 me gusta

y quieras o no el futbol es asi no hay que decirle nada a nadie! si jugo ahi apenas llego es xq enzo f no estaba para jugar, zuculini quiza no convencia, etc x suerte estamos ante un plantel que ya esta muy entonado y encima con un jugador clave recuperandose que nadie sabe x quien va a entrar

De acuerdo Hernán.
De todas maneras hay que reiterar que aunque se defiende bien con la pegada y le gusta llegar a posición de gol,Pala no es ( al menos por lo visto en Colombia) ningún fenómeno en ese sentido al estilo de Piscu, Juanfer o Cardona.

Lo que tiene es que sí lo intenta permanentemente porque le gusta anotar y tiene técnica para hacerlo, tecnica que a lo mejor destapa en todo su esplendor en River.

Creo que Pala es de irse haciendo paso a paso, siempre en curva ascendente y podría asegurar que va a dejar una muy buena historia en River y será recordando siempre por la hinchada. Esperemos.

1 me gusta

Tambien habia metido un lindo tiro de afuera colocado para abrir el partido contra patronato

3 Me gusta

Son opiniones. Para mí es mejor. Lamela no hizo gran carrera desde que se fue de River, y en River no gano nada.

4 Me gusta

Era clave que aparezca alguien que le pegue bien de afuera, importantísimo para los equipos que se nos cierran. Ahora tienen que cuidarse también de que no dejarle espacios a Pala.

suma estrella ? los cuervos mas tonto del mundo

2 Me gusta

Agustín Empalavecino

No podés decir amigo de Grondona en el 2012, jajaja.

Me rompiste el corazón, estoy literalmente llorando

1 me gusta

Con todo respeto y perdón por meterme. Pero no hay punto de comparación, Lamela es crack, quizás su mejor momento ya pasó. Pero si contextualizar lo que hubiera sido Lamela en este momento de river y me parece que seguramente hubiera sido el mejor jugador del futbol argentino, o por ahí nomás con Julián.

Es como los hinchas de Racing que en el foro decían que el chancho estevwz era más que el piojo López.

4 Me gusta

Si jugar en Roma, Tottenham y Sevilla es mala carrera qué queda para todos los que se fueron a Europa de este ciclo.

5 Me gusta

El piojo Lopez tuvo una carrera internacional impresionante, no hay ni punto de discusión.

La comparación es odiosa sobre todo porque Pala es joven y recién está llegando a su nivel. Lamela nunca me pareció más que un buen jugador que nunca se destacó demasiado, o no supo explotar su potencial.

Lamela a la edad de Pala ya había jugado casi 200 partidos en equipos importantes de Europa con más de 40 goles. Pala apenas se está afianzando en el fulbo argentino

4 Me gusta