Agustín Palavecino

si llega Juanfer puede ser algo como esto:

EnzoP y Otro 5 traído de afuera que aprete y quite
Simón Juanfer
Alvarez y Pala haciendo la banda desde el centro

1 me gusta

El área la pisa. Contra Racing la piso y convirtió.
Pero cada pieza es importante para que eso suceda. Tienen que haber movimientos de delanteros que permitan que los espacios se generen.

No lo veo a Gallardo jugando así.

Y yo también, es el jugador con más presencias en la historia. Toda su carrera en River.

2 Me gusta

Seria pragmatismo, por que apostaria a otra forma de jugar y sistema. Otra cosa para meter a Quintero no se me ocurre. Por nivel y rendimiento ninguno merece salir. Salvo el brayan.

A Juanfer si lo traen tiene que ser de suplente de oro como fue en 2018.

Tendría que resignar a EnzoF o a Simón. Quintero suele tirarse a la derecha así que seguramente sería Simón.

Por Romero habría que traer algún delantero que se complemente con Álvarez, que tenga movilidad, buen pie y en lo posible 1vs1.

No saldrian por rendimiento y eso hay que decirlo. Sin EnzoF el medio queda recontra desbalanceado y regalado. Simon seria el jugador a sacrificar, pero sin merecerlo. Es uno de nuestros motorcitos asistidores.

Si Suarez vuelve bien de su lesion, ese es el jugador, que aparte Gallardo esta enamorado de el.

Atención que Agustín Palavecino podrá estar en condiciones de ser ofertado por Clubes de Brasil, México y MLS ( y alguno de una liga media de Europa) que ya lo venían observando y tentando por él, según se desprende del cotilleo de la prensa y las redes de Colombia a finales del año anterior.

No es información ni terrorismo, ni nada, es un asunto de simple percepción y lógica personal. El mundo del fútbol no discrimina y cada quién va por lo suyo.

Aunque Pala era desconocido para la liga AFA, no lo era para los Scouters que trabajan para Mexicanos y Brasileños.

Hay que blindarlo y darle confianza para que se sienta titular, de cara a la competencia que se avecina pues habrán 4 jugadores para dos puestos en el centro del campo.

4 Me gusta

Si llega Juanfer es para ser suplente y que rompa partidos trabados y específicos. Este 11 no se toca

2 Me gusta

La puta madre hay que mantener el plantel para la copa libertadores, sino asi es imposible

2 Me gusta

Soberbia por que?
Probo todo el campeonato y por fin la mente. Que tiene de malo el mensaje?
Tenes gente que putea barbaridades a cualquiera, aun despues de salir campeon y te molesta un mensaje que dice que por fin la mete alguien desde afuera.

Sobre quien soy y como juego al futbol jajaja. Imaginate lo que quieras. Te aseguro que estas lejisimo

Y si, te aseguro que Palavecino debe estar festejando que por fin la mete. Porque hasta hoy tenia 1 gol de afuera. Y le debe haber pegado como 100 veces.

Por ultimo es un foro de futbol. Si necesitas jugar en primera para opinar, cerremoslo porque no va a quedar nadie. No te voy a revisar los mensajes, pero espero que no tengas niguno criticando a algun jugador. Porque veo mas probable que seas el gordito que llevaba la pelota a que hayas jugado en primera

abrazo

800 remates en todo el campeonato de afuera, y embocó 3
Las cosas como son

Para mi Pala es mejor que el primo Lamela.

4 Me gusta

La pregunta es: Por que fijarse ahora en las que no metió y mejor aplaudir las que metió?

A los jugadores los contratan por los aciertos y los éxitos.

O le empezamos a sacar una lista a las que no tapó Franco, el mejor Arquero de América entera?

17 Me gusta

Quintero llego a jugar con Pity Martinez y Nacho Fernandez + Enzo Perez y Palacios. En el hipotético equipo que hablamos, sería con menos jugadores para superponerse ya que Palavecino sería el mas adelantado. El resto, Enzo Perez, Enzo Fernandez y Simon (por afuera.

sorprendente, carreando el equipo como dicen los pibes ahora

1 me gusta

Y pero esta bien que haya errado mas de las que metio. lo bueno es que se tiene confianza y prueba desde afuera.
Si agarras a los mejores rematadores de todos los equipos, vas a ver que tienen mucha mayor cantidad de errados.

Ahora si mete todas las que patea, directamente tiene que estar jugando en el Real

9 Me gusta

Cuántos jugadores hay en el mundo en primera división que hagan más de 3 goles de jugada de afuera del área por año?

5 Me gusta

no se deje “presionar” por el fanboy, mi querido “parce”… estan intentando llevarlo para su “bando” y alejarlo del “camino” del “bien”…xd no son momentos para ser “tibios”… son momentos de “definiciones”…dele duro y “parejo” al muchacho como se “merece”, pq se puede llevar nto “futuro” puesto, y ahi no habra “vuelta” atras…

1 me gusta