Agustín Palavecino


20211128_205550

AMOR SALVAJE

17 Me gusta

Qué es gatimba @1ravez ?. Decímelo con suavidad por favor que yo te doy muchos Likes.

hizo un gol de crack hoy, literal

una de Pisculichi o Quintero se mando

5 Me gusta

Rescatate drogon

Pensé que eras colombiano y sabrías lo que significa garbimba.

Hoy hizo dos goles de crack este chabon

2 Me gusta

No puedo

Con el único que no me funcionan éstas cabalas muferas es con Carrascal.

Y por delante de la línea de la pelota quien?

Se van a hacer pases a los costados los 90 minutos?

Un mediocampo Rombo. o un 2-3-1. Arrasamos

1 me gusta

Ah, pero escribiste Gatimba compa.
Pero vos y yo no somos amigos entonces? No madrugué un Sábado a contestarte los mensajes cuando me estabas dando “coba” (cargando) en el humilde thread que abrí?

Jeje, Te he dicho que sos un fenómeno y un Crack y me pagás con esto?

Yo no soy Garbimba @1ravez. Soy un tipo noble.
Y no me podés decir nada, sobretodo hoy,que tengo poder de quejarme por ser forista HABITUAL.

1 me gusta

Estás alabando a un tipo que se mofa del mismísimo Marcelo Gallardo.

No funciona te lo firmo hoy. No tenes profundidad, ni jugadores que busquen el espacio salvó Alvarez. Gallardo no juega así.

Ah, y en ningún momento escribí gatimba

Si juega kingtero, pala va a tener que pisar el área.

2 Me gusta

Hay que probar. En los papeles Quintero no tendria lugar en este equipo, es mas un deseo nuestro. Apuesto por un mediocampo poblado de tenencia y pases.

Noo… pero le marqué siempre la distancia con lo de Gallardo, de pronto no leíste.

El asunto es que me identifico con él porque es hincha de Mostaza compa. Yo he sido seguidor de Mostaza desde siempre y me hice más cuando vino a Colombia y después nos defendió en todos lados cuando nos trataban de Narcos a nivel mundial.

Soy noble men. Y @ariel001 me cae bien, pero eso no quita nada.
Vos también me caes bien.

2 Me gusta

Si, ahí miré.

El juego de River se transformaría en tiki tiki intrascendente con mucho pase horizontal y con pocos jugadores capaces de explotar los espacios.

Me resulta cómico que pidan eso porque justamente en este foro se desviven por el “pragmatismo”.

6 Me gusta

Agustín Palaversito