Agustín Palavecino

Mira como terminamos hablando de racionalidad en Colombia. Mm yo no los quiero a los de Deportivo Cali, ahora quizá si porque juega Teo, pero perdieron una final de Libertadores vs boca.

2 Me gusta

Pero me comprendiste @Ramita_98 ?
Es un comentario técnico.
Eso viene de un entrenador( Juan Carlos Osorio) que metió en Colombia el tal tema de las fibras musculares largas, etc, que se yo.
La teorá del tipo es que Colombia tiene que aprovechar la raza negra para marcar un tal dominio en Suramérica, por favor.
El futbolista negro ( Pelé y Ronaldinho son mulatos, no Afros) no está posicionado entre los 20 mejores de la Historia y este técnico sale con semejante teoría. Todos parece que le copiaron.

4 Me gusta

Para mi parcero @riverpaisa: Me tenés que opinar de Palavecino compa. Ya @MojoRisin que es Capo de los extranjeros lo apoyó pero quisiera leerte.Lo viste jugar decenas, veintenas y treintenas de veces y tu opinión sería muy importante. Cómo lo ves ahora en relación a lo que era en Colombia? Le ves el techo alto que yo estoy seguro que tiene?

Se que sos seguidor total de Juanfer y tu vara está en ese nivel pero yo también soy FAN number ONE de Juanfer y pienso que Pala va a dejar una huella igual o al menos parecida.

Dale compa, opináme aquí que todo el mundo está concentrado en el debate que hace 5 horas tiene @Mr.Football contra todo el foro de TR

1 me gusta

Pero yo no conozco mucho del jugador, hermano.

1 me gusta

diño el ultimo partido que vi de river fue el que ganamos en brasil a palmeiras por libertadores, pero en el momento que le anularon el gol a montiel dije que ya no veia mas futbol un gol legitimo dabamos vuelta la serie a jugar la final contra santos y nos roban de esa manera, desde ese robo alevoso no vi mas futbol tristemente

3 Me gusta

¡Nooooooo podés decir eso parcero!
Hay que estar firmes, somos la guardia pretoriana de River. Los Colombianso tenemos que dar ejemplo, como Mojorisin.

Pero lo veías en Colombia a Pala
Opinále al foro compa

1 me gusta

el futbol de aca no lo veo ni en pedo la verdad mi amigo q ya no veo casi futbol x eso desapareci del foro jajajajajjajajajaja

2 Me gusta

Jajaja, @Mr.Football , era con mi parcero Colombiano.

Aprovecho para felicitarte, ya sos nuevo Crack de TR.
Escribís muy bien amigo!

2 Me gusta

Ah jajajaja, quién ve fútbol Colombiano hermano? Yo tampoco. Pero si seguía al Deportivo Cali porque me gustaba ese equipo y ver jugar a Palavesssshino.

¡Ojalá no te perdás parcero!

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Parece que si River no pone la plata en diciembre por el otro porcentaje del pase se vuelve a colombia.

Feliz cumple palaveDINHO palaVENCIMOS

4 Me gusta

Feliz cumple Pala querido, juegue Pala, juegue y dibujeee

4 Me gusta

Feliz cumple Palavepirlo

5 Me gusta

Feliz cumpleaños al mejor jugador del continente americano y alrededores.

5 Me gusta

PalaveVICI

3 Me gusta

Feliz cumple hombrecito de jengibre

LNHNSWEXLRBKXIX475EXZSVI4M

5 Me gusta

Feliz cumple Agustín “Pie de angel” palaveKross. Me emociona pensar en el River ultradinamico que se viene gestando.

3 Me gusta

Feliz cumple PalaveZico!!

3 Me gusta

Feliz cumpleaños Pala, vamos con toda

imagen

4 Me gusta