Agustín Palavecino

Nooo, imposible @Sacapunta River no suelta a Pala antes de 5 años.

2 Me gusta

Siempre es bueno repasar lo que se ha escrito para determinar la coherencia.

Aquí lo que escribí en este Thread el 25 de Enero, antes de que Pala debutara:

Que NO esperar de Palavecino:

El.Freestyle de Jorge Carrascal.
-.5 pases filtrados por partido como Juanfer.
La pegada de Cardona

Que esperar:

Muy buena técnica con balón en movimiento.
Panorama de toda la cancha: ubicación, desmarque y posicionamiento.
Muy buen criterio para pasar el balón tanto en mitad de cancha como en los últimos metros - Pases gol: 2 como mínimo por partido
-Gol: Le gusta marcar. 1 gol cada 4 partidos aproximadamente. Es volante, no centro delantero.
-Pegada: buena.
-Despliegue: todo el partido, no se cansa.
Inteligencia, entrega y eficiencia: alto nivel.

Eso es más o menos. Seamos claros. Sería un gran refuerzo. De esos jugadores con los que no vas a sufrir.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bO1LkXj0CGo
Que bien que le pegó a la bocha, al fin acertó 1 kjjjj

2 Me gusta

Seee…Hetfield

Poco a poco va tomando confianza el “hombrecito de Jengibre”, como le dice el buen amigo @Alf_Tanner_2

3 Me gusta

Vamos Pala con toda a cumplir con este presupuesto:

• 1 Gol
  • 1 Pase gol
  • 4 regates
  • 5 cambios de frente de 30 metros
  • 10 a 15 inicios de juego
  • 5 a 7 quites
  • 10 a 12 kilómetros recorridos
  • 3 puntos más para River

Con eso te vas con 8 puntos y te ponés en la mira de Scaloni.

(No me falle parcerito que usted sabe como es la vuelta)

4 Me gusta
1 me gusta

Quiero la ley del ex hoy ee

4 Me gusta

Que jugada se mando por dios, cada vez mejor juega este pibe

2 Me gusta

Los que lo puteaban pueden ir apareciendo?

9 Me gusta

@Kwyjibergo aparece champignon

3 Me gusta

Siempre se supo que tenía una calidad notoria, pero bueno, leí un poco más arriba a uno casi diciendo que juega mejor que el.

4 Me gusta

Jugador top.

4 Me gusta

No crea juego dicen más arriba. Cada uno hay acá jajajajaja

4 Me gusta

Si lo sacan porque todo River se cayó en los primeros 15 minutos del segundo tiempo mejor que no lo pongan y que juegue EL TAL NEYMAR COLOMBIANO ( risas de fondo)

El balón les rebotaba a todos, Enzo se partió el codo, a Pala no le llegó y le pagan así.

El pobre Pala no sabía que hacer en esos 15 minutos de despelote. Corría por todos lados y no le llegaba, así era imposible.

En mi opinión el que debía salir era Romero si lo que querían era entrar AL NEYMAR COLOMBIANO, que tiene la 10 de River ( Se escuchan carcajadas).

Pala, relajáte Papá que mientras estuviste en la cancha nunca perdió River. Dedicáte a descansar que ya cumpliste.

5 Me gusta

Muy bien en el Primer Tiempo. En el Segundo Tiempo no salió a jugar.

Coincido. El cambio era x Romero, no x Pala.

3 Me gusta

Palamexcito

3 Me gusta

A mi me gusto, si metia esa que apilo a varios, la cancha de Platense tendria que tener su nombre.

6 Me gusta

Gran primer tiempo, mucha clase, y muy buena jugada se mandó, hasta que definió, ahí para mi la cagó, la quiso cancherear, de cachetada, era para meterle de puntín y romperle el arco al sin manos ese

6 Me gusta

No es justo ni luce sacar a Pala en la cancha donde nació (salió aplaudido por la tribuna). Raro en un entrenador como Gallardo, no se entiende.

El fútbol también tiene un tema asociado a las energías. Ahora quién me dice que hubiera pasado si juega los 90 minutos?

Pala fue el mejor de River con EnzoF en el primer tiempo. Hizo unas 5 pisadas elegantes y productivas, 2 enganches para remate que salieron arriba, uno de ellos con la zurda(poco se ha hablado aquí de que maneja bien la izquierda); una jugada magistral que le ataja el arquero; lo vi haciendo 2 quites en el rincón del corner en cancha propia en el primer tiempo; metió pelotazos, creo juego, etc.

Y lo sacan contra Platense cuando había un Caos general del cual no es para nada culpable? Esto así no creo que vaya a prosperar entonces.

No es rabia ni hinchismo ni crítica. Es frustracción, porque seguro hubiera levantado al lado de Galván o cualquiera otro con el correr del partido ( menos con NEYMAR).