Nooo, imposible @Sacapunta River no suelta a Pala antes de 5 años.
Siempre es bueno repasar lo que se ha escrito para determinar la coherencia.
Aquí lo que escribí en este Thread el 25 de Enero, antes de que Pala debutara:
Que NO esperar de Palavecino:
El.Freestyle de Jorge Carrascal.
-.5 pases filtrados por partido como Juanfer.
La pegada de Cardona
Que esperar:
Muy buena técnica con balón en movimiento.
Panorama de toda la cancha: ubicación, desmarque y posicionamiento.
Muy buen criterio para pasar el balón tanto en mitad de cancha como en los últimos metros - Pases gol: 2 como mínimo por partido
-Gol: Le gusta marcar. 1 gol cada 4 partidos aproximadamente. Es volante, no centro delantero.
-Pegada: buena.
-Despliegue: todo el partido, no se cansa.
Inteligencia, entrega y eficiencia: alto nivel.
Eso es más o menos. Seamos claros. Sería un gran refuerzo. De esos jugadores con los que no vas a sufrir.
https://www.youtube.com/watch?v=bO1LkXj0CGo
Que bien que le pegó a la bocha, al fin acertó 1 kjjjj
Seee…Hetfield
Poco a poco va tomando confianza el “hombrecito de Jengibre”, como le dice el buen amigo @Alf_Tanner_2
Vamos Pala con toda a cumplir con este presupuesto:
- 1 Gol
- 1 Pase gol
- 4 regates
- 5 cambios de frente de 30 metros
- 10 a 15 inicios de juego
- 5 a 7 quites
- 10 a 12 kilómetros recorridos
- 3 puntos más para River
Con eso te vas con 8 puntos y te ponés en la mira de Scaloni.
(No me falle parcerito que usted sabe como es la vuelta)
Quiero la ley del ex hoy ee
Que jugada se mando por dios, cada vez mejor juega este pibe
Los que lo puteaban pueden ir apareciendo?
@Kwyjibergo aparece champignon
Siempre se supo que tenía una calidad notoria, pero bueno, leí un poco más arriba a uno casi diciendo que juega mejor que el.
Jugador top.
No crea juego dicen más arriba. Cada uno hay acá jajajajaja
Si lo sacan porque todo River se cayó en los primeros 15 minutos del segundo tiempo mejor que no lo pongan y que juegue EL TAL NEYMAR COLOMBIANO ( risas de fondo)
El balón les rebotaba a todos, Enzo se partió el codo, a Pala no le llegó y le pagan así.
El pobre Pala no sabía que hacer en esos 15 minutos de despelote. Corría por todos lados y no le llegaba, así era imposible.
En mi opinión el que debía salir era Romero si lo que querían era entrar AL NEYMAR COLOMBIANO, que tiene la 10 de River ( Se escuchan carcajadas).
Pala, relajáte Papá que mientras estuviste en la cancha nunca perdió River. Dedicáte a descansar que ya cumpliste.
Muy bien en el Primer Tiempo. En el Segundo Tiempo no salió a jugar.
Coincido. El cambio era x Romero, no x Pala.
Palamexcito
A mi me gusto, si metia esa que apilo a varios, la cancha de Platense tendria que tener su nombre.
Gran primer tiempo, mucha clase, y muy buena jugada se mandó, hasta que definió, ahí para mi la cagó, la quiso cancherear, de cachetada, era para meterle de puntín y romperle el arco al sin manos ese
No es justo ni luce sacar a Pala en la cancha donde nació (salió aplaudido por la tribuna). Raro en un entrenador como Gallardo, no se entiende.
El fútbol también tiene un tema asociado a las energías. Ahora quién me dice que hubiera pasado si juega los 90 minutos?
Pala fue el mejor de River con EnzoF en el primer tiempo. Hizo unas 5 pisadas elegantes y productivas, 2 enganches para remate que salieron arriba, uno de ellos con la zurda(poco se ha hablado aquí de que maneja bien la izquierda); una jugada magistral que le ataja el arquero; lo vi haciendo 2 quites en el rincón del corner en cancha propia en el primer tiempo; metió pelotazos, creo juego, etc.
Y lo sacan contra Platense cuando había un Caos general del cual no es para nada culpable? Esto así no creo que vaya a prosperar entonces.
No es rabia ni hinchismo ni crítica. Es frustracción, porque seguro hubiera levantado al lado de Galván o cualquiera otro con el correr del partido ( menos con NEYMAR).